!no me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por estética, por marca, por história… se quedaría comigo ! :wink:

Yo tengo el automático con correa de piel y es un reloj que me encanta. Teniendo en cuenta además el significado que tiene le daría otra oportunidad, quizá cambiando la correa como te han dicho los compañeros.

+1, yo lo probaría por ejemplo con una rally en piel

Yo dejaría el reloj en esta lápida.

http://i168.photobucket.com/albums/u170/zorrilloman/freudsigmund2.jpg

Después cerraría los ojos y escucharía que seguro que el propietario de la lápida te quiere decir algo sobre asociaciones mentales y esas cosas.

Es curioso a mi los relojes como el tuyo, para gustos colores, me parecen horribles salvo alguna excepción: por ejemplo mi reloj imposible es el Speedmaster de Omega. Ahora bien, aunque me hubiera casado con una antena parabólica en la muñeca, si deja de gustarme quizás es que tito Segismundo me quiere decir algo " a cau d´orella". Venga a Londres, a escuchar… :frowning:

Iba a decir lo mismo. Ponle una correa de calidad, quizás con toque de cuero rústico y tendrás Otro reloj. Relojazo. Dale una oportunidad.

Pienso que con el paso de los años ese reloj que ahora no te gusta nada, empezara a gustarte de cada vez mas, pues cuando lo veas recoradaras ese dia tan especial de la Boda

yo tambien opino que ese armis es muy personal, o te gusta o la odias.

sin duda una buena correa racing le quedaria de lujo, y preparado para una segunda oportunidad.

saludos.

Compañero, yo lo mantendría solo por el hecho de que acompaño en un día inolvidable de tu vida. ahora tú mismo.