No me he dado cuenta, pero hace unos días hice mi post 20.000. Gracias, HdR

Se te ha echado de menos Carlos, pero cómo no se te iba a echar de menos, es como si al Barcelona le quitas a Messi, que sí, que sigue habiendo una plantilla de la leche, pero la falta del crack se nota y mucho.

Tú eres nuestro balón de oro Carlos :baffle:

Y que esos 20.000 sigan subiendo…

20.000? Pocos me parecen :grimace: tenias que tener el doble con todo lo que te has movido por este foro :smiley:

Gracias por tu trabajo!

Felicidades por los 20.000 Carlos.

Mucho ánimo y que sean muchísimos mas, un saludo.

Me uno a las felicitaciones, como diría mi madre “eres de lo que no hay” :slight_smile:

Cuando empece un poco con la afición a los relojes me suscribí a un par de foros, solo diré que en los otros juntos no sumo ni 100 mensajes :), por algo será

Un gran abrazo Carlos y “parriba” :smiley:
Un Abrazote

Y

¡¡¡ enhorabuena por los primero, de muchos, 20.000 !!!

Vaya que si nos has servido,ayudado,aconsejado,etc…y lo digo porque lo hiciste,me acuerdo perfectamente al poco o casi ná de registrarme y luego cada vez que lo he necesitado.

Por cierto,de los mejores relojes que he comprado en el Fcv y aún conservo,los tuyos!!! El Bull Head,por ejemplo,lo tengo como oro en paño :slight_smile: Vende algo anda :smiley:

¡¡¡¡ Un abrazo y a por otros veinte mil !!!

Pues vaya 20K.
Un gran saludo por tu entusiasmo y compromiso.

Enhorabuena! Y que cumplas muchos más. Gracias por todo.

Un saludo!

Se te ha echado mucho de menos Carlos. Por un tiempo se había quedado huérfano el Grand Belize…:wao:

Un abrazo :slight_smile:

Enhorabuena Carlos . Seguro que habrá muchos mas. Un abrazo

Me alegro de corazón de que todo vuelva poco a poco a la normalidad en tu vida. Eres una de las mejores personas que he conocido.

Un abrazo Carlos y a por los 30.000 que si no Clavo se nos desmarca.

Gracias Toni, pienso lo mismo de ti.
Y en cuanto a Clavo… ¿Quién puede pararle? :smiley:
Para superarle en post, habría que contestar a todos los hilos diciendo “hola ke ase” :smiley:

Gracias a todos, de nuevo. :il:

Mi querido amigo… qué hay que decirte que no sepas… gracias a tí:)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a vos compañero.
Abrazos y felicitaciones por estos 20 mil.

saludos

Cuantas cosas vividas, David. ¿Haremos ese libro de HdR al final o no? :grimace:
Igual es un best seller (a nivel foros, claro) :smiley: Habría muchas alegrías, pero también demasiados secretos de este gran mundo “relojero” que quizá sea mejor no tocar, o dejar estar, u omitir… :baffle:

En fin, 11 años dan para mucho.

Os quiero, compaer@s :inlove:

No participo mucho (y últimamente, nada, porque se me ha complicado mucho la vida familiar y laboral; no pude ir a la entrega del GB, y bien que lo sentí, y desde entonces las complicaciones no han hecho sino crecer) pero como estaba apuntado a los nuevos galenos, de vez en cuando me daba una vuelta y había notado tu ausencia, y me preocupaba.

Me alegro de que las cosas se vayan ordenando.

Y sobra decirlo, pero que este sea el foro que más proyectos ha sacado adelante, con mejores resultados en términos de calidad/precio, tiene un culpable, y es el Monitor.

En esto de los relojes soy esencialmente vintagero, pero de esta parte de mi colección, el responsable eres tú:

Te estoy muy agradecido por todo ello.
Un abrazo
Rafa