No puedo entrar en el foro desde hace dos dias

Me manda anoche por paloma mensajera Charlitos un mensaje que quiere colgar en el hilo de relojes que marcaron un antes y un después y que el foro no le ha dejado, trato de colgarlo, y a mí también me suelta un mensaje de error, tanto anoche como hoy.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?50651-Relojes-que-marcaron-un-antes-y-un-despu�s

Forbidden

You don’t have permission to access /forum/newreply.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Esto… sip, Telefónica.

Ves, pues a pesar de los problemas que tengo en otros hilos, en ese si que pude intervenir ayer. Y con foto y todo.

A mi me ha pasado un par de veces…un par de dias sin poder entar en el foro. A noche, tampoco pude y esta mañana, tampoco. Me he puesto a investigar en la red, a probar mil y una cosas y nada. Al final me he dicho…a ve si reiniciando el modem y dejandolo 4 minutos, se reinicia todo. Lo he hecho así y ha funcionado. Porbarlo otra vez si teneis el problema, puede que se os solucione.

Le acabo de recomendar esto mismo a scubadiver.

Lo raro es que cuando uno tiene problemas, los tiene se ponga en el ordenador que se ponga, a mí al menos me ha pasado.

Una recomendación: Los que esteis en mitad de algún trato de venta/cambio de relojes, pasaos los teléfonos/direcciones de email.

Lo mío yo creo que es todavía más raro. Los problemas de conexión los tenía en cualquier ordenador en que me pusiese. Incluso un amigo entró desde el mismo ordenador, sin darse de alta, y tampoco pudo (por lo que no era mi usuario). Pero eso fue hace ya días, cuando creo que el foro tenía problemas de conexión más generalizados. Sin embargo, desde el móvil podía entrar bien.

Poco a poco, la cosa se ha ido normalizando. Diría que totalmente, con una excepción: en el hilo que me dió el primer problema (el de la válvula de helio en los divers) no puedo poner dos vídeos (con explicación). Lo he intentado sin los vídeos (he podido), sólo con un vídeo (he podido una vez), mandándolo como privado (he podido). Pero cuando lo vuelvo a intentar todo a la vez, es imposible. Incluso he probado a abrir un hilo nuevo con ese texto y enlaces de vídeo, pero tampoco me ha dejado.

Zampetti gracias por tu ayuda pero aqui ewtoy desde el movil me sale el mismo mensaje de eeror que al compañero boga. Mi proveedor es ono.

El mío también y no tengo problemas ahora. Ya es raro esto, no tiene que ver con la situación geográfica, ni con IPs, servidores …

Zampetti!! por fin me funciona. gracias por tu consejo compañero, espero que te guste el post que he subido:D

Pues yo he conseguido finalmente, poner lo que quería en el hilo de *** La válvula de helio en los divers***](La válvula de helio en los divers - Página 8).

Pero lo he hecho parcialmente “a mano”. Es decir, en lugar de copiar y pegar el texto que ya tenía escrito, lo he vuelto a teclear. Lo he hecho varias veces, aumentando poco a poco, y asi se lo “tragaba”. Al final, incluso me ha dejado añadir el final con copiar y pegar (con enlaces de vídeos y todo). Hasta lo he partido en dos, por si el problema era por demasiada longitud del mensaje.

Pero lo curioso ha venido después, cuando he intentado corregir algunos errores de tecleo que había cometido y, de manera constante, no me ha permitido editar el mensaje. Ahora (siete horas después, en otro ordenador y con otro servidor), he intentado editar otra vez, y me sigue mandando el mismo mensaje de error. :confused:

Realmente esto es de locos.

Intentad entrar en el hilo y escribir algo (si puede ser no sólo de prueba, mejor:D), a ver si vosotros teneis algún problema.

Yo no puedo crear hilos nuevos en el Subforo Hablemos de Relojes pero sin embargo si he podido en Debajo del Sol o contestar en cualquier otro :eek:

Lo de crear un post nuevo IMPOSIBLE, llevo todo el día desde el pc del trabajo,desde el ipad, desde el móvil, con firefox, chrome, explorer o Safari,… Y no hay manera. Sin embargo contestar a un post ya creado no tengo problema