No se que hacer con mi Seiko ska369p1

Eso es lo que sospecho yo, que con la maquina no va a llegar a cargar del todo
Como tenga que sacudir el reloj, de la misma forma de cuando despido a la suegra, pierde hasta los tornillos
Jajjajaj

Tienes razon son unas pavadas :joy::joy::joy:

Para el uso diario, entonces no estan hechos para nosotros que somos mas de cambiar…
Saludos

Por si te sirve…yo tengo el SKA371 y desde hace casi dos años no lo uso…lógicamente está siempre frito…si algún día voy a ponérmelo lo agito unas 200 veces y atacando…si lo llevo un par de días me aguanta un día más o menos antes de empezar a saltar la segundera de dos en dos y pararse,me hago cuenta de que es un automático con 24 horas de reserva de marcha :D:D:eek: es eso,o malvenderlo,que va a ser que no,solo su armis al peso vale 100 pavos :wink: y para darle caña en verano en la playa y el chiringuito…pues no aparenta ni ná :cool:

Un saludo.

Tenia entendido que no hay que dejar que los kinetic se paren por completo, pues de jode el acumulador!!!

Exacto…me refería más o menos a eso,pero con el follón que llevamos de relojes una vez que me di cuenta de el,igual no me lo había puesto en un año…:ouch: por eso digo que “estará frito”…pero vamos,que un acumulador vale dos perras literalmente,para evitar el problema supongo que habrá que usarlo un par de veces o tres al mes mínimo creo yo.

Un saludo.

Pues yo estoy mas o menos como tú. Pero mi problema no es por ser Kinetic, con eso estoy contento y no me como la cabeza. El mio ahora marca carga media que da para un mes. Mi Kinetic es el SUN019P1. Para ser mas exactos este:

http://i1375.photobucket.com/albums/ag479/Diego_Llavo/17D6B0AA-E851-44D0-A579-ADC453EEB3F7_zpsmklancdv.jpg

Mi problema con el es que en la muñeca no me termina de convencer, no se… lo de siempre… ademas se junta conque acabo de conseguir el Seiko Monster antiguo en negro tambien y se me ha metido en la cabeza que se parecen demasiado(si lo pienso bien tampoco tanto). No se que hare, lo mismo me espero al verano para ver que me transmite con manga corta… jejejeje

Ademas cada vez tengo mas claro que con mas de 8 relojes, en mi caso, son mas que suficientes.

Un saludo!

Precioso Sun compi!!! Hace poco, por poco, por muy poco…no se vino pa casa, pero tengo el ska y el monster…y se me parecen como a ti…pero este tuyo tiene zafiro…pufff me consegui resistir

Tienes razon, a mi me pasa lo mismo mas de 8 relojes es demasiaso para mi

Mi locura son los pepsi (ska, 009 y tortuga) me encantaria ver el sun en acabado pepsi

Un saludo

Heeeeeee!!!
Si lo vendes, ya te lo compro yo!!
Nuevo vale 199€, a ver si llegamos a un acuerdo!!
Saludos

Pues me han timao…:wao:

Un saludo!

Y a mi tambien me timaron

Es lo que vale nuevo, creo que,buscando el lunes, en CW o DFI.
Es más no se si eran $ o €

Saludos

He buscado,** 199€ en CW**

Seiko Kinetic Diver’s 200M SKA369 SKA369P1 SKA369P Men’s Watch
258€ el más caro que encontré!!! 209, 215 y si, los hay por 300y pico también!!!

Vale vale, que me habia hecho el lio. Perdon al compi Robexplora por meternos en su lio. Y por eso me lie yo solo.
Pense que el compi ICECREAM se referia a mi SUN.

Un saludo!

Pues que quieres que te diga, yo lo tuve (el negro, el SKA371) y tuvo que salir para un cambio, bueno, pues despues de un monton de relojes de entrada y salida, al final, el único que ha vuelto ha sido este

En mi caso, lo uso un par de días, entre semana y arreglado, además, he probado ha sacarle la corona y parece que respeta la carga.
Y como dicen por ahí, un reloj tiene que sacarte una sonrisa, sino es así, véndelo.
A mi me encandila y me gusta mucho… y si se rompe el acumulador, pues otro…que más se perdió en cuba:D

Donde los venden nuevos a ese precio???

http://www.creationwatches.com/products/seiko-divers-60/seiko-kinetic-divers-200m-ska371-ska371p1-ska371p-mens-watch-1235.html
201 euros…en negro y en pepsi:cool:

A mí personalmente, me gusta tener un poco de todo. Tengo varios automáticos y se que si me apetece ponerlo hoy, tengo que pararme 1 minuto a ponerlo en hora y darle movimiento. A mí me gusta hacerlo. Pero también te digo que tengo varios cuarzo para cuando ando muy apurado coger y listo.