Noche de estudio con mi nuevo DW 5400

Ya estamos,… vale aceptamos Pulpo como Animal de Compañia … :D:D:D

Pero que te ha pasado con el BMW, he visto mas de una vez que te quejas de ellos …

Saludos Comando

BMW = Breaking My Wallet

:smiley: :D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

…está haciendo el curso DESCAPOTE SU BMW EN TRES SENCILLOS PASOS…y no está polarizando el techo correctamente…:hellboy::hellboy::anger:

Ahhhh…se me había ido la flapeitor…FELICIDADES POR EL VINTACH…queda de foto y me encanta…:P:P

Mañana si tengo un tiempo abro un hilo en off topic, y explico como se pueden gastar 6000 euros de taller en un coche por tercera vez en la misma avería, y hoy, ir a reservar sitio para llevarlo mañana de nuevo.

Moola!

Ostras pedrin,… no son mucho de mi devoción y sabia de algunos modelos que habían tenido problemas, un amigo mio tenia un X3 que cada por tres tenia problemas … pero tanta pasta …

Bueno espero que al final se pueda solucionar …

Estaré pendiente del post.

Saludos Comando

Hola a todos, Lambreaux, enhorabuena por el bicho, un tipo duro, ha quedado genial de aspecto, esos biseles brasileños parecen mejor de lo que pensaba, la verdad es que tiene una pinta brutal, parece salido de fábrica total.

Un saludo.

La verdad es que nunca me había atraido demasiado el 5400, pero viendo como te ha quedado el redondito, estoy empezando a cambiar de idea.

Ja ja ja, muchas gracias, me encanta este foro, esa forma de divagar y tan buen rollo! Yo seguiré por suerte con mi humilde Peugeot durante años, así no me meto en problemas germanos.

Muchas gracias. El bisel la verdad es que cumple perfectamente, tiene alguna rebaba y queda un pelín holgado y es un poco gomoso de más, por lo que recomiendo un ligero hidratado para darle un aspecto más auténtico.

Un saludo

Esta muy guapo el reloj. Y el trabajo y resultado tremendo. Enhorabuena

Muchas gracias, la verdad es que fue un poco “comprar por comprar” por que no tenía todavía ninguna caja roscada, pero no me convencía nada esa forma redonda… Además tardé en comprar el bisel, no terminaba de animarme, incluso con el bisel en casa estuvo ahí parado casi otro mes… Pero una tarde de domingo ociosa y mira, me encanta, es mucho más contundente al tener esta forma. Muy recomendable, además se ven algunos por la bahía en ocasiones ligeramente más económicos que los cuadrados.

Un saludo.

He pensado lo mismo, la caja esta redonda parece más potente, además de que son más raros de ver.

Enhorabuena, compañero. :slight_smile:

Muchas gracias, la verdad es que sí que da la sensación de ser algo más “tocho”.
Ahí puedes ver la diferencia, el tamaño es igual, pero la sensación es diferente.