Nos ha dejado un grande de esta casa, Don Andrés ("AFA")

Triste noticia. :sad:

Descansa en paz.

Si que es un dia triste, esta mañana me he enterado y no daba credito.

un abrazo a la familia

Tu lo has dicho Carlos. Se ha ido uno de los grandes de esta casa.

Un abrazo amigo.

Lo siento mucho; son noticias tristes.
Saludos,

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Un día triste para el foro

Mis más sinceras condolencias.

Helado me deja la noticia. Lo siento muchisimo

Cuando me lo comentasteis me dio mucha pena, compartir foro y afición con AFA ha sido un verdadero placer. No me quito de la cabeza la imagen de AFA en una foto al otro lado del escaparate de Juanra, así lo recordaré.

En fin compañero espero que estés donde estes, estés mu contento. Te echaremos de menos.

No hay palabra alguna que de consuelo a su familia en estos momentos, desde el otro lado de la pantalla y del charco… mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos que tuvieron el gusto de conocerle…

va por ti… TOY MU CONTENTO!

:sad:

Un abrazo

Cagontó!!! Vaya palo me he llevado antes de irme a dormir…:sad:

Fui uno de los beneficiados por tu generosidad, sin pedir nada a cambio. Realmente eras un grande, pero no de este foro, sino de la vida misma.

Espero que donde quiera que estés, sigas estando muy contento. Yo ahora mismo, toy mu triste. Te echaré de menos.

Mis más sentidas condolencias, con permiso, compañero, descansa en paz.

Mis respetos a la familia y amigos.

Hasta siempre AFA

Descanse en paz.
Mis condolencias para los suyos.

Vaya palo, me he quedado fatal la verdad, un tío enorme nuestro AFA.

Se le echaba mucho en falta desde hace un tiempo, yo creía que se estaría tomando un descanso de la afición. De vez en cuando me encontraba con un “me gusta” suyo en algún post o hilo mío y me hacía mucha ilusión.

Mucho ánimo para su familia.

Descansa en paz compañero.

Cuando me enteré, me quedé de piedra.

Cuando hace 8 años conocí esta casa, AFA era un gran compañero, del cual me llamó su buen “rollo” : Participativo y colaborador, animando en las épocas difíciles, etc.

Descanse en paz… “TOY MUY APENADO” :sad:

Lo siento mucho, me he quedado de piedra. En mi caso solo le “conocí” a través del teclado, pero guardo un buen recuerdo de él.

Allá donde esté, que vaya bien compañero.

Deacansa en paz, querido AFA. Un fuerte abrazo a su familia.
Saludos.

descanse en paz

Lo siento. Descanse en Paz