Nos ha dejado un grande de esta casa, Don Andrés ("AFA")

D.E.P triste noticia.

¡Vaya palo!

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Andrés.

En mi recuerdo quedará nuestras conversaciones con los orient que coincidíamos, y su enorme simpatía.
Desde luego uno de los toreros más entrañables del foro.

Descanse en paz.

Dep

Mis mas sinceras condolencias a familia y amigos. Descansa en paz compañero

Qué lástima tener que leer estas noticias. DEP

DEP, como decis un miembro imprescindible de esta comunidad, ojala haya relojes alli donde este ahora.

Una gran pérdida, mi pésame a sus familiares y amigos.
D.E.P.

Saludos.

No lo conocía personalmente, pero sus comentarios lo delataban como una gran persona. Que mala noticia. Un abrazo a amigos y familia.

Dep

Que mal sienta leer noticias como esta…DEP AFA…:sad::sad:

Vaya… siempre es una pena tener noticias así, nos recuerda que el tiempo que miden nuestras piezas es muy limitado. Mi pésame a todos los familiares y allegados.
D.E.P.

Una triste noticia. D.E.P.

Una noticia muy triste, mi pésame a todos sus familiares .

DEP

DEP
Una lástima leer noticias de este tipo.

No he tenido el placer de haberlo conocido, pero si haber leído alguno de sus hilos.
Descanse en paz, compañero.

Uff, estoy desolado… :sad:
Aunque no tuve el placer de conocerle personalmente se me hacía muy placentero leer siempre su “TOI MU CONTENTO” en muchos de los hilos de este foro. Qué lástima, qué triste es la vida a veces.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos… y para ti Andrés, compañero, descansa en paz y que seas feliz allí donde te encuentres!

Mecagoentodo, se ha ido uno de los grandes una persona tan humide como humana, una persona a la que queria, mi mas sentido pesame para Don Andres. DEP AFA. :cry:

DEP Compi: “Toi mu contento”

Me quede helado cuando me enteré, siempre tan atento y cariñoso, hoy no puedo decir “toy mu contento” pero próximamente no dudo que si

Descansa en paz amigo
Mucho ánimo, un abrazo enorme a la familia y a todos los amigos que andamos por aqui

Descansa en paz compañero.