Nota de interes para todos......

Perdona, pero te he perdido, mi opinión es que hay unas normas para vender, se vende en el foro correspondiente y para ello hay unos mínimos requisitos a cumplir. Por si no me habías entendido y dicho esto, disculpame pero no entiendo tu mensaje, ¿te importa aclarármelo?

Es más, después de postear reviso lo escrito y veo que reconoces que te equivocastes al no respetar las normas en su momento, más perdido me encuentro aún…

Empiezo a entender algo y te aclaro: Cuando digo Discupas ninguna, sin citar a nadie, es para el creador del hilo que termina su exposición pidiendo disculpas por tener que tomar estas medidas y desde mi punto de vista, no es necesario pués són normas establecidas y aceptadas al registrarte en el foro…madre mía como has derrapado…si es que no se puede ir por la vida con la escopeta cargada…

no si cargada tampoco va solo me he sentido aludido indirectamente pq digo claramente que me pude equivocar en algun comentario en el pasado, y me ha parecido muy radical lo de disculpas ninguna, y te he dicho que bueno que tu no las aceptes pero que todo el mundo es humano y se puede equivocar en algun momento, que espero que no te pasase a ti pq bueno aunque ahora matizas a lo que te referías, tb se podía entender al comentario que hay de no pedir disculpas luego, etc.
Pero vamos no iniciemos un debate o guerra de mensajes por ello, tu te has explicado a que te referías, yo pedí disculpas en su día y las he vuelto a pedir hoy por si en su día se me mal entendio, o me exprese mal o cometí el error de pensar que el decir que me dejaba querer no era una expresión de venta pero bueno por mi parte ok, entiendo perfectamente la norma y las normas y comparto la decisión tomada al 100%

Pués aclarado compañero, no hay que darle más vueltas, cualquiera puede mal entender un post.

Nos vemos.

:beated:

Perfecta es cualquier decisión tomada por staff para mantener sano el ecosistema.

[quote="“Vadur,post:20,topic:93271”]

Vadur,¿crees realmente fuera de contexto mi respuesta?. Sé mi respuesta y creo que todos la han entendido, es mas, hay quien se queja de foreros veteranos o con muchos mensajes. Yo llevo poco por aquí.Leo mas que escribo, y desde que estoy en esta casa, he comprado 6 relojes a 6 compañeros distintos, y sin ningún problema por ambas partes. Estoy en el Proyecto Galeno, y no he tenido tampoco problema.
Y no, querido Vadur, no me hago pajas mentales. Esto, para mi es un foro de relojes, uno de mis hobbies, pero que de esto no como. Mi pienso está en otro lado. Como en todo en la vida, hay que generar confianza en una compra-venta, y es lo que hago. Que tengo mas o menos mensajes y que por eso se me etiquete, pues vale, cojonudo.
Todo esto sin acritud, de buen rollo, y sin nada de retranca.
Un abrazo

Chicos no sus peleéis… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y lo contentos que estamos de tenerte el foro, ya que tus aportaciones siempre son muy sentatas y correctas… :slight_smile:

Veis claro ejemplo de que pagaran justos por pecadores como fue tu caso…:sweat:

[quote="“Mars,post:26,topic:93271”]

Pues será que soy yo el que no te ha entendido …
Pero de verdad que me cuesta entender que alguien se sienta etiquetado por el hecho de pedir precaución a la hora de comprar.

Yo creo que el tema esta claro, clarísimo y me parece perfecto…es mas, ya estaba echando de menos un poco más de rigor y medidas de este tipo.

Si no se trata de la buena o mala fe, del desconocimiento o de la picardia… esos hilos suponen un anuncio de venta encubierto que si el forero tiene la antiguedad suficiente no pasa nada, puede poner los anuncios que quiera y si no, pues hay que cortarlo de raiz, porque para eso están las normas, para cumplirlas.

La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento, por eso me da igual que uno sea ignorante o listillo, son hilos que deben ser borrados.

Yo en mi expericiencia personal de compras y ventas estoy muy contento con todo el mundo con el que he tenido tratos, y creo que al revés la gente creo que puede hablar bien de mi. Cierto que te puedes llevar alguna sorpresa, ninguno estamos libres… pero la medida de los 100 mensajes trata de evitar a los vendedores furtivos.

Se trata de que estemos aquí una serie de personas que vivimos un hobby, compartimos una pasión, y que estamos aquí para quedarnos, no para tratar de vender un relojito que tenemos por casa.

Mis felicitaciones a los moderadores.

A mi me parece que pasa lo de siempre…que la gente no lee.Hay unas normas las podéis leer y el que no las siga pues se le borra el hilo.si alguien no puede cumplir las normas que lo venda en otra parte que esto es un foro de relojes no un foro de venta de relojes…

perfectisimo