NOTA IMPORTANTE: A toda la comunidad de HdR

.

Pues vaya

Yo que iba a poner a caer de un burro al staff y la mayoría de foreros de este otro foro](http://www.hablemosdemotor.com/), me habéis chafao…

Totalmente de acuerdo.
Yo participo en un par de foros de relojes del mundo patrio. En todos voy presentando, por separado, mi colección de relojes Camel Trophy. Y de de decir que, hasta la fecha, el trato dispensado para conmigo en todos los foros, sin excepción, ha sido simplemente exquisito.

Creo que queda muy claro.
Nada que añadir.

Muy acertado comentario. Además, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Con lo que, el que de verdad haya tenido algún problema en ese sentido, lo mejor que puede hacer es ignorar todo eso. La positividad lo vence todo, o casi.

¡Jajajaja! Qué cacho cab… :smiley:

Gracias a vosotros, de verdad, sois los que hacéis que esto funcione. :cool:

P.D: No seáis pelotas. :smiley:

Yo también, tanto que… a mitad del último tuyo, decidí que ya no soy Aries, soy Géminis. :smiley:

De acuerdo en todo. Yo tuve un desacuerdo en otro foro, por la tolerancia exagerada para con la actitud prepotente de un forero hacia los demás (no me tocó directamente), y simplemente me fui. No creí ni creo oportuno llevar a otros foros mi problema. ni se lo comenté a nadie de mi familia o amigos. Lo malo a un lado y nos llevemos bien, que hace la vida más llevadera. Saludos a todos.

Señor, si, señor

Si algo funciona hay que protegerlo.

Pues sí… agua pasada no mueve molinos. Así que a seguir a lo nuestro, disfrutando de esta gran comunidad.

Salud!

Los hilos en los que no hay fotos de relojes… Ni leerlos…

Saludos a todos.

Estoy en los dos foros, mismo Nick. En ambos en proyectos…los dos últimos de vostok y aquí Galeno y GB.
Cada foro tiene sus costumbres… hay que respetarlas…y no mezclar.

Si, educación, buen rollo y sobre todo respeto.

Se puede estar en cuantos foros a uno le de la gana , esa es mi opinion. Pero lo que no me parece de recibo es venir aqui a decir lo mal tratado que fuiste allí , o a la inversa. Es como si te echas una novia nueva y te dedicas a comentarle por qué te dejó tu ex.
Si te interesa lo que hay: todo bien. Y si no te interesa : fuiste libre para entrar, y tambien lo eres para salir.

http://i.imgur.com/lEOeLPK.jpg?1

:smiley: :smiley: :smiley:

Está muy claro… busca, compara y si encuentras algo mejor …
después de entrar en unos y otros foros durante años, decidí darme de alta en el que me parecía mas
adecuado a la información sobre nuestra afición (HdR), y fundamental, al trato entre foreros y por parte de
los coordinadores a los mismos. Un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo, Carlos.

Ni mas ni menos.

Lo que no entiendo es que se tengan que dictar estas normas cuando eso es de sentido común el no hacerlo, lógicamente estoy de acuerdo con lo dicho, lo único que me “duele” que se tengan que poner estas normas ya que significa que algo tan simple y que en personas adultas es de cajón algunos no lo cumplian.

Buenas tardes.
Bien dicho,compañero.Te ha faltado aquello de…Y según decreto ley…Si no está conforme con dicha resolución,dispone de un mes para interponer denuncia en los juzgados pertinentes.:smiley:
Saludos.
Gracias…

Si ejque… hay cada 1 que no veas…

Clavado.

Y que dure.
Parece que ultimamente está todo un poco revuelto, pero espero que sea una fase.
El buen ambiente de HdR es mítico.