NOTA IMPORTANTE: ¡En exclusiva, solo para foreros de HdR!

Buenas tardes, si es posible quisiera reservar este modelo DW-291H 1AVEF y si alguien puede indicarme como se envía el pv al compañero JagSagaz, gracias.

OK,JagSagaz, te he dejado un mensaje de visita por que no veia lo del privado… :joy:

Aquí lo puedes mandar

http://www.hablemosderelojes.com/forum/member.php?5127-JagSagaz

Das en mandar mensaje privado

Hay algunos compañeros que siguen sin mandar sus datos.
Por favor, no lo olvidéis.

Un saludo.

Ruego por favor me apunten reserva de una unidad DW-291H 1AVEF.

Muchas gracias por la iniciativa.

Envío mensaje.

Hola, he seguido el enlace que me ha enviado el compañero Nauj00 para enviar mensaje privado a JagSagaz y solo he visto mensaje de visita, no se si lo hice bien, es el primer msj privado y estoy muy perdido, se me puede confirmar si lo hice bien? Un saludo.

Cuando entras en el perfil de JagSagaz justo debajo de la foto de avatar está la opcion “Enviar mensaje pivado”,pues pinchas ahí y le envías un mensaje.

También te he enviado un mensaje privado yo para que puedas contestar a él directamente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En breve te dirá JagSagaz si es correcto.

In saludo.

Buenas noches,
Me gustaría reservar una unidad del DW-291H9AVEF

Gracias a todo el staff
Enviado privado con datos

Anotado todo hasta aquí.

Si no se me ha pasado nada por alto, sólo me faltan los datos de Pinot y el teléfono de Ximple.

Ya hay reservadas 28 unidades :wink:

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mikanet: DW-291H9AVEF

Ya te he mandado MP JagSagaz.

Saludos.

Buenas noches pecadores!!

Después de estar peleando con la almohada desde el primer día que se publico el post…no puedo resistirme a tener un “bicho” de estos así que…marchando un:

DW-291H9AVEF

Muchísimas gracias y orgulloso de formar parte de esta familia.

1 saludo!!

Un vídeo:

//youtu.be/hR95Jg3h4Zs

Yo ya les seguía la pista y tengo ya dos pedidos, tenía dudas sobre qué modelo elegir y al final me pedí dos y ya veré cuando me lleguen lo que hago.

Te he mandado m.p. con el telefono, disculpa el fallo.

Saludos a todos.

Buenas

Tengo este reloj hace poco y solo puedo decir que es una maravilla para el día al día. Buena relación calidad precio.

Un saludo.

Pues ya sabes…“este tema sin fotos no vale nada”
Pon algunas capturas para ver cómo queda en la muñeca.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

buenas,bienvenid@.
como bien te dice el compañero unas fotos de esta maravilla para hacernos una idea??

ademas no es obligatorio pero hay un hilo para la gente nueva del foro,mas q nada para contarnos algo de ti y conocerte mejor.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41542-Si-sois-nuevos-por-favor-antes-de-escribir-vuestro-primer

un saludo

tony

Ay, si es que después de ver el vídeo que ha puesto Fus, a ver quién se resiste. :ouch:

Póngame usted uno de los “coloraos”, por favor.

*DW-291H1BVEF *:inlove:

https://i.ibb.co/Mkg2TXd/CASIO-DW-291-H1-BVEF.jpg