NOTA INFORMATIVA: De HdR para WUS

Pues estando HdeR de por medio desde luego que el proyecto merecerá y mucho la pena…aleeee…apúntame media docena pa mí :grimace: :grimace: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No hay problema, entonces ya tendré el regalo de cumpleaños de Recaredo :cool: .

:D:D:D

Y digo yo, ¿nos vas a tener mucho tiempo en ascuas? es que yo ya no duermo hasta saberlo. Por si acaso yo también me apunto.

Os juro que si se entera mi MMD, de esta no lo cuento…:eek: :eek: :smiley: :smiley: :smiley:

Mescojono. :smiley: :smiley: :smiley:

En unos días soltamos prenda (o antes :grimace: ), pero vamos, que aquí hay alguno con un mooooorrro… :smiley:
Lo digo porque lo saben y se hacen los locos (bien chavales, bien :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ).

La madre que sus pariooooooooo!!!

Si es que esto es un sin vivir… yo ya no miro otros relojes porque a cada poco sale un proyecto nuevo de foro y me gustan más estos que los que me puedo comprar tranquilamente en una tienda, llamémosle efecto “sentimental”.

A mi los “pajaritos” algo me dan a entender de que siendo un proyecto de WUS y que ellos no pueden acometer no creo que sea un proyecto de tres al cuarto sino muy interesante y más sabiendo que Carlos anda de por medio. Así que aquí en pricipio y SIN SABER NADA DE NADA tenéis un voluntario más… -un día de estos me echan de casa a mí y a los relojes…-

Así a bote pronto conociendo nuestros contactos de foro -rusos y chinos- me da que los de WUS se aprovecharan de estos contactos; ¿voy muy desencaminado?
Estas cosas no se hacen… que luego por las noches uno tiene insomnio y esas cosas…

Ya me puede el ansia viva :wao:

Carlos ¿dónde has dicho que hay que apuntarse? :wink:

Pues bien…de cuanto estamos hablando???:money:

Creo que sé cúal es entonces. Y si, le tendría ganas… pero para mí.:inlove::inlove::inlove:

Siempre con intrigas!!! Esto es un no vivir!!!
SOLTAR ALGO!!!
O por lo menos decir cuando sabremos estilo,fecha,precio±…

Carlos, has dado con la palabra justa, jajajajajaja :D:D:D:D

Me paice queeeeeeee… aquí hay más de uno que sabe más que Lepe, Lepijo y su hijo :grimace:

Y yo me pregunto… ¿será un homenaje al Speedy con calidad suiza? ¿Un tourbillon esqueletizado con tubos de tritio? :confused:

Sea lo que sea, serán palabras mayores, dada la conjunción de foros que hay de por medio :grimace:

Jodeeeeeeeerrrrrrrrrrrr. Esto es mi perdición económica. :frowning:

jijijijijijijijjijijijijijijijijijijijij…

F5 (actualizar página)
F5
F5
F5
:sad:

Carlos que esta noche no voy a poder dormir tranquilo…

ESESTE

Ala, he ganao el concurso :smiley: Carlos mandame el Monster a Vallecas :ouch:

¡Muy bueno!:smiley: pero cuanta razón tienes Morpheo estos nos buscan la ruina :ouch: ; y nosotros encantados…:grimace:

Uno más que ya no se despega de la pantalla…tocan días de ansiedad…je je je.

Seguro que no me va a gustar :doubt:

¡jajajaja! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pa que luego algunos conocidos te digan ¿Pero qué leches os da el foro? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me encantan estos momentos, y otra cosa no, pero reirme… :smiley:

Chavales, os doy una pista…

Conmemora algo (y no es que haya palmao el Barça) :smiley:
Se adpata al bolsillo de la mayoría.
Es humilde, pero su calidad supera su precio.
Pasará a formar parte de un contenido ya muy importante en la esencia de HdR.
No es suizo.
No es español.
No es francés ni alemán.

:grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

Mas facil imposible !! Un Casio F-91!!! conmemorativo por el día del trabajo!!!