Noticias freskisisimas

sabe lo que hace,muchos se arriesgaran,y otros muchos no,no digo que sea mala estrategia de ventas,digo que es tratar mal a sus seguidores,siempre todo para japon.

En mi opinión, les funciona. No en vano, cada vez hay más seguidores de los G-Shock. Si todo fuera asequible o fácil de conseguir, perdería gran parte de su halo mítico.

Cuando vemos algo así, nunca decimos: “pues si son sólo para Japón, que se los queden para ellos”… por el contrario, decimos: :eek::wao::inlove::P:beauty::dreaming:

salen en abril?
pfffff que mal, quiero varios de ahi jajajaja

yo estoy con chihiro, los modelos que solo salen en japon son mas exclusivos y son mas golosos y deseables para los que vivimos fuera de japon

**A ver que alguien me aclare si puede ser si los 5030 llegaran a Europa, por que si es un “SI” freno la compra del Riseman 30th azul al acto… **

+1, yo lo tenia pedido pero hoy llamo al tio y le digo a ver si me trae un par de 5030. Saludos

**Sois todos unos liantes…:D:D:D:D:D:D

Pa que enseñais esas cositas, el 5030…:inlove::inlove:

Saludos…**

GW-5530C y DW-5030C -si es que al final es roscado y por el peso lo parece…- son los que me llaman.

Les podían haber apellidado “A”, como a los Dawn Black, pues son similares y seguían la tradición…, es caso es liar a la gente.:smiley:

El 5030 sí creo que es roscado, si te fijas en los simbolitos pequeñitos aparece el de tapa roscada, si no me falla la vista… y el 5530 también me encanta…

SS aparece en las especificaciones…Acero inoxidable…Oyster DW-5030…

A mi solo me gusta el dw5030 roscado. Pero la verdad es que estoy deseando ya que casio haga un roscado solar y ese sera mi proximo g no hace falta que sea radiocontrolado que al final eso sube el precio sino roscado y solar. La convinación perfecta.

Tranquilidad y buenos alimentos, seguramente para el verano habrá novedades mas “cercanas”, lo digo, no por que lo sepa a ciencia cierta, si no, por que es lo que suele ocurrir

Una pregunta, xk os gustan tanto los tapa roscada? Que ventajas tiene con las tapas de tornillo?

Para mi los convierten en más especiales y un toque a mayores de “lujo”

de nada, aporto lo que puedo.

yo digo que a europa llegaran el 90% de todos esos al igual que han llegado los rising red, eric haze etc.

yo aconsejo que frenes la compra;)

solo el 5030 sera roscado

No esta claro que lleguen…pero no se puede uno pronunciar, yo estoy al habla de este tema…

Menos mas que sacan un autentico y genuino aniversario…

Compañero tus palabras me saben a gloria… :slight_smile: asi que te hago caso… :wink:

Yo de ahí el unico que me hace tilin es el gw-5530, pero de precio se sale. Le podrian haberle dado por **** (con perdon) al radiocontrol para hacerlo mas barato, ya les vale. estos japos le meten radiocontrol hasta a los perritos calientes.

Para mi el caja roscada es la actualización y la vuelta a la calidad y el concepto de los primeros G. La gama incial 5000 y actualizaciones (5200, 5400, 5500, 5600, 5700 y 5800) eran caja roscada, la inmensa mayoría de los Gs que sacaron después eran caja de resina, lo que realmente fue un abaratamiento, y se percibió (justificada o injustificadamente) como una pérdida de calidad.
Por otra parte la caja roscada es una minoría en la producción actual, más en concreto en la gama 5XXX, lo que en si mismo supone algo escaso y deseable para el coleccionista.
Personalmente las cajas roscadas para mi son la esencia del G, sin que esto no quiera decir que la caja de resina sea mala, de hecho abarata mucho el producto final sin que sea peor en la práctica, excepto la limitación en la cantidad de veces que se puede abrir y cerrar la caja.
Un saludo.