Novedades de Seiko para el 2.020

Perdón si es un poco “off-topic”, pero viendo ese nuevo Seiko con el clásico look 6105, no he podido evitar pensar en mi Steel Dive, un reloj que algún compañero ya ha presentado, y que personalmente, me ha asombrado por su calidad de acabados, bisel cerámico, y un NH35 que va como un tiro.

En este caso, le cogí estéril porque quería hacer dos unidades, una para mi, y otra para mi primo Sergio, que es como mi hermano.
Está pasando por momentos difíciles y quise hacerle este regalo, para animarle y que supiese que estábamos con él.

Estéril:

Customizado:

Este Steel Dive, por unos 90€ puesto en casa, es una muy buena opción para los amantes del look 6105.
Es más, cuando me llegaron las dos unidades, lo primero que pensé fue… “Buff…esto huele a conjunta, fijo”.
Por la calidad, como digo, buenos acabados, un lume muy bueno… En fin, que al igual que habiendo buenos Marina Militare no me compraría un Panerai (porque no puedo) en este caso haría lo mismo, y lo hice, con este Steel Dive.

Un saludo y perdonar el pequeño “off-topic”. :cool:

Pues el detalle con Sergio es para enmarcar, que se dice, pero además con esa bonita pieza personalizada es ya para [emoji120]. Estos detalles me dan todavía fe en las personas.

El reloj me ha gustado mucho. No conocía que esto se pudiera hacer y por ese dinero y me has creado una necesidad. Muchas gracias por traerlo.

Enviado desde mi chisme utilizando Tapatalk.

Ese trío es un infarto…