Novedades Frogman En Mi Pagina

:inlove: :inlove: :inlove: Quien pudiese…:sad:

Si…:smiley:

Ya no me gusta mi Yellow Positive del que estaba encantado :frowning:

Perdona el despiste, ¿Pero ya lo tienes?.

Son distintos, y guapos cada uno a su manera.

Siii y muy contento con él la verdad, pero es que ese look too negro con las letras en ese azul-malva metalico me pirraaaa!!
Y para la gente que les parezca mucho dinero, la verdad es que una vez les tienes te das cuenta que no tienen nada que ver a otros.

Mañana pongo a la venta tambien esta versión:

El precio es el mismo que para la versión “purple”.

Manda huevos lo mio. Siempre vi el Frogman como un reloj bastante feo. Y a base de véroslo me está empezando a gustar…

OJO, los Frogman GF son solares, pero no radiocontrolados…

Si compras fuera, el problemas es que seguro que por el importe te clavan un 20% sobre el valor…además como sabemos de que te lo roben…

al final caigo en la rana amarilla…al final caigo…ya vereeeeeeeis…ya vereeeeeeiss

Ufff como me tienta el que pondras a la venta mañana, pero lamentablemente no puedo, estoy pelao pelao.

Otra vez será.

Yo primero servire a todo el mundo y me quedare con otra rana amarilla…jejeje

a ver si para principios de Junio me sale una cosita bien y puedo pillartela…si te quedan claro :sad: :sad:

Joder joder joder… mierda de estar sin curro tio, si no alguna caia… ains:sad:
Suerte con la venta!!

Diossss. Ahora si que la hemos liado… ufff… a ahorrar toca :sad: :sad:

Saludos.

pagina actualizada con las dos versiones…

Si me gustaba el “men in purple” la versión en negro me gusta aún más… :beauty: :wao:

Creo que me está entrando un locurón que no es normal :eek: :ouch: pero está claro que una ocasión así merece la pena… voy a ver si lo pienso detenidamente.

Saludos.

Dime que si puedo en Junio tendras una rana amarilla para mi !!!

Dimelo Adan !!! :slight_smile: :slight_smile:

Saludos y arriba con el post !! RANAS PARA TODOS !!!

Diosssss, ahora si que me has matao!!!
porque hace poco que me llegó el positive yellow, y estoy pelao, pero voy a intentar ahorrar como un loco para pillarte el “normal”!

saludossssss!!

Jajaja me parto de risa, pues llegan las amarillas sobre esas fechas y los GF-1000 llegan esta semana…