Novedades Octubre

Gracias Burgost, a mi me gustan estas series limitadas discretitas para el dia a dia y de lo nuevo los 110MC son preciosos…:wao:

Lo que es un verdadera pena es que siempre te estes quejando de que coincidan contigo en gustos los compañeros y despues diras te te atacamos y que que no dejamos que te integres y bla bla bla bla, creo que no sabes respetar los gustos personales de cada uno y eso es triste muy triste…

Todo el día quejándote te pareces a mi suegra :smiley: (pobreta que me la quiero mucho)…:wink:

JALANDO de verdad este foro es lo que es y no es más es porque tu tampoco ayudas mucho la verdad y por mas que lo intentes con estos comentarios no vas a imponer tus gustos a nadie pero si que puedes intertar mostrarnos la otra cara que te gusta, si no sabes respetar al resto el resto no te va a respetar a ti, eso está más claro que el agua…

Y siento decirte esto pero hilo de reloj nuevo no vintage en el que participas desvirtúas el hilo tu solito y terminamos hablando sobre ti cuando tendria que ser todo lo contrario y hablar de los relojes…

En este hllo no hay ningún comentario fuera de lugar hacia los modelos nuevos, hay respuestas divertidas y cachondas porque nosotros somos asi (la cual cosa veo que no lo entiendes, lastima…:angry) y es la otra parte buena del foro la diversión………

Asi que aporta más (si quieres, te apetece o te viene en gusto) y quéjate menos anda…….:wink:

Jopeeee y cuanto € costaran semejantes maquinas? Entrar en el foro es un sufrimiento para mi jejej. Me gustan todos! Pero creo que me estoy curando jejejej. Ya solo con ver y leer acerca de ellos suelo relajarme. Me he propuesto ahorrar y a ver si en un añito hago hucha para alguna edicion especial…o si me toca la lottto!