Nueva llegada: Eterna Kontiki.

Pues una chulada de reloj. Muy bonito, sí señor. :inlove:

Le falta algo … no es openhart … ni tiene dorados … http://roto2.com/roto2/s324.gif

¿Tu sabes la de chinorris que te puedes comprar con lo que te has gastado en ese? Mas de un puñado fijo. :smiley:

Me alegro de que por fin lo consiguieses, el azul del compañero me encantaba, pero en negro es muy elegante. :slight_smile:

A ver si poneis el enlace donde regalan los kontiki estos :grimace:

Vaya fiebre…!!!
El reloj sin duda lo merece.

.

Enhorabuena, Eugenio

Me alegro de que no me hayas hecho caso.

A disfrutarlo y babearlo con salú…

Buenas noches:
Qué te voy a decir yo, Eugenio…menudas fotacas has sacado del reloj :inlove::wao::beauty:
Muchas gracias por tus amables palabras, es un placer tratar con gente como tú, la verdad.
El reloj es una pasada, con unas calidades propias de relojes de mucho más precio, pero en mi caso y como bien sabes, tenía que salir para por la entrada de otro reloj (CW).
Seguramente me arrepentiré, pero no puede ser de otra manera.
Ahora, si algún día (espero que no llegue…) decides deshacerte de él, me lo dices, que lo vuelvo a acoger :D:D:D
Saludos,

Enhorabuena. Cuanto más lo ponéis más me gusta. La trasera, la delantera, el lume y el gusto y elegancia que desprende en cada detalle. Una pieza que alcanza el 10 en casi todo. Al final voy a tener que romper el cerdito o “dejar salir alguna gallina del corral”.

Enhorabuena!!!
Si te parece este lo destripas…

Un reloj realmente especial.

Se te ve encantado.

Disfrútalo mucho tiempo.

Sublime. Enhorabuena, Eugenio. Algún año de estos también me haré con uno.

Una pasada!! :wao:
Y esa correa… MOLA!

Muchas gracias, Ramón. :slight_smile:

Espera que todavía no ha llegado el Bulova “nainonaino”… :smiley:

Y sí que es elegante, aunque en cualquier color es precioso.

Nos estamos llevando los pocos que quedan en el mercado. :wink:

Gracias, Enrique. Y sí, menos mal, porque esto es jamón pata negra… aunque lleve Sellita, que por cierto, va clavada desde ayer. :wink:

Tú conoces mejor que nadie este reloj, y me tiene encandilado. Hacía mucho tiempo que no estaba así con una pieza (creo que nunca) :smiley:

Y también espero que no se dé el caso que comentas. :smiley: :smiley:

Pues si lo haces, creo que no te vas a arrepentir. :wink:

Gracias, socios. Lo mires por donde lo mires es tremendo. Incluida la correa. :slight_smile:

Por cierto, en las últimas 24 horas el desfase es de -3sec. :beauty:

Es el único reloj que va en esos parámetros. Comprended mi emoción, yo no tengo la suerte de que casi todos mis relojes mecánicos vayan en COSC. :smiley: :smiley:

Desde la caja de madera hasta el último tornillo destilan calidad por los cuatro costados.

Enhorabuena por tremenda pieza :beauty:

Espectacular. Me encanta
Disfrútalo compañero

Por los pelos pero sí, puede retrasar hasta -4

Yo tengo muy pocos automaticos pero los que no estaban en COSC los he vendido menos uno :smiley: incluido un MM que me encantaba, pero estaba en +10 seg, asi que fuera.

Solo tengo un reloj con certificado, y va en +5 :doubt: peor que algun chino que contaba 100 veces menos. Pero la estabilidad es muy buena, no falla, va fino y es un gustazo

El mako me llegó en unos +3 pero era variable, si lo ponias de una forma retrasaba algo y recuperaba el adelanto, no era nada estable.

Me queda uno en +9, el Bangala. Y no se que hacer, pero esque es muy guapo el bicho y ya no lo hay en 44mm.

Mola eso de controlarlos, es otra cosa mas que admirar en un reloj, la precisión y el ajuste.

Yo soy de los que tienen la “suerte” de que casi todos vayan en parámetros COSC a día de hoy. Más que suerte, es que también he ido dándole salida a los que desfasaban mucho. Ahora mismo, el único que tengo que se desmadra, es el Baby Tuna, pero se lo llevé el otro día al relojero, y me lo afinó. Todavía no he comprobado como va, pero seguro que lo habrá dejado bien. Le llevé en cierta ocasión un Monster de 1ª generación que adelantaba 45 segundos al día, y me lo dejó en +3, y todavía me preguntaba si lo veía bien, o si lo “tocaba” más…:smiley: Un auténtico crack…

Eugenio, mi más sincera enhorabuena y gracias por las preciosas fotos.

Sé que lo disfrutarás como merece :slight_smile:

Qué voy a decir de éste gran relojazo que no lo haya dicho ya… :inlove::inlove::inlove::inlove:

Sólo una cosa. Que lo disfrutes mucho.