Nuevo Casio GWG-1000 MudMaster

Hola ,

En el plan tecnológico está curioso , pero lo veo poco legible el dial , sobrecargado , pero al ser MUDMAN y tener semiestética Rangi … , muchos picarán.

SALUDOS.

Cada vez me dan más motivos para dejar esta afición… al final va a tener razón mi mujer… esto ya cansa, por los de Casio, no por mi mujer… :smiley:

Amen.
Suscribo todas tus pakabras.

Vale la pena comprar la versión japonesa??. Que diferencia hay??.

Lo llevo diciendo hace tiempo, será el sino de los tiempos o que me estoy quedando desfasado pero los Casio de gama alta son muy muy tochos.

A muchos os gustará pero yo estaba encantado con el tamaño del 5000, 9000 o Riseman

A ver si sacan nuevos pepinos de tamaño más contenido

GranTorino, eso es cierto, ahora todos son enormes. Creo que en general los relojes están creciendo más de la cuenta, en los años 80 el DW-5000 era bastante grande.

Saludos

+2

GranTorino, eso es cierto, ahora todos son enormes. Creo que en general los relojes están creciendo más de la cuenta, en los años 80 el DW-5000 era bastante grande.

Saludos

+1000. Casio creo que no es consciente del nicho de mercado que está perdiendo, somos muchos los que nunca compraremos un tocho de semejante tamaño.

Un poco grandes si que son (aunque este de moda) personalmente, prefiero uno bueno que siete regulares. calidad en vez de abundancia, poco pero bueno. Eso va a gustos.
Saludos

Es un reloj que me gusta, aunque lo veo junto al rangeman y no le veo por ninguna parte un incremento tan elevado de precio con respecto al 9400 solo por ser un anadigi.
Zafiro, ok. Pero sigue teniendo la caja de resina…y también necesitará recambios de bisel…correa…no lo veo como para ese precio.
Si me dices que la caja es de acero, tapa roscada y armis. … pues la cosa cambia.
Pero por 699 pavos tienes peninos peninos!!
Que precio le pondría yo para comprarlo??? No más de 400 euros.

Pues exceptuando… Que no es poco, su protección de gel al módulo , aspecto de estar muy bien construido ,el zafiro y las agujas no se diferencia del range.
Pero claro es más del doble por lo mencionado