Nuevo Citizen Blackzilla 1000mts

Ya había visto ese vídeo, y sí me pareció ver el Aqualand I (a 00:14). Pero al no destacarlo en ningún sitio, he pensado que estaba allí porque es un modelo todavía en producción, y es uno de sus buques insignias.

¿Hay alguna información más que confirme eso?.

Yo por el vídeo tampoco lo tengo claro, puede ser un montaje de la evolución de los modelos o vete tú a saber.
Por cierto, después de ver el 1000 he recordado que tengo que comprarle una junta a mi olla a presión. :smiley:

Oficial 100% no hay nada, es solo la suposicion que yo e hecho, yo pense lo mismo, pero en el video solo salen Eco-drive en los carteles, nada de quarz, automaticos ni nada, si te fijas en todos los carteles pone Eco-drive, las demas palabras son lo que significa promaster.

Mirando en la página de Citizen Japón me da la impresión que se nada de nada… Aparecen todos los nuevos modelos en teoría.

¿Alguien se sumerge 1 km?

Evidentemente no, pero es una manera de entender los estándares de calidad y resistencia de construcción y sellado.

No, pero tampoco nos sumergimos a 200 metros y la mayoria lo son, por esa regla de 3 nos compramos un reloj del chino para la ducha y ya esta no?

Ya tenemos precio chavales, al principio se hablaba de 2300, ahora ya estamos en 1800, este cae seguro por mi parte jaja

Está claro que a nivel técnico es impresionante, solo que me que casi nadie le va a sacar rendimiento… ahora que claro… a quien no le gusta ir con un Ferrari a hacer la compra :slight_smile:

Bueno, si tenemos en cuenta que algunos Seiko de 1000 mts valen mas de 3000€ siendo automaticos, este siendo eco-drive con reserva de hasta 1 año y medio por 1800 no esta nada mal no?

Me gusta el diseño en términos generales, como el de casi todos los Citizen, pero me resulta excesivamente masivo, más aún para mi muñeca de 16.5 cm

Gracias por compartirlo y ¡a por él! :wink:

Es que Seiko se sube un poco a la parra con los precios… (bueno, ese es otro tema también)
Citizen precisamente tiene ese nombre porque es un reloj de calidad que cualquier ciudadano medio pudiera comprar.
En cualquier caso, que cada cual lleve lo que más le guste si se lo puede permitir :slight_smile:

Mi opinión es la misma. Me gusta su estética y la calidad percibida, pero creo que tiene una orientación bastante profesional. No lo veo llevable en el día a día por sus dimensiones, o por lo menos en mi caso…
Salu2

Impresionante, pero el precio también…

Se conoce el grosor?

Bueno compañeros, comfirmo el precio en españa, 1790€ y estan contados, solo llegan a españa 100, si se agotan en europa y toca tirar de importacion subira bastante posiblemente el precio, yo ya lo tengo pedido jajaja, llegan para junio.

De diseño esta espectacular, los aspectos técnicos supongo que lo mismo…pero entre que solo calzo 18 de muñeca, y el precio que han puesto, yo no lo compro. Por esa cantidad, compro antes un MM.
Saludos