Nuevo co-administrador de HdR y algún cambio más.

Enhorabuena Carlos mi mas sincera enhorabuena nadie mejor que tu para este ascenso. :slight_smile:

Referente al mercado Me parecen bien los cambios vamos a ver que tal funciona el bonus/malus.

Perfecto, manos a la obra!!!

Enhorabuena Carlos!!! Me alegro mucho. :slight_smile:

Suerte, y al toro!!! :stuck_out_tongue:

Gracias por vuestros comentarios, amigos.
Para mi, no cambia nada en cuanto a mi tarea en el foro, sigo siendo el mismo, siendo forero, mod o admin.
Eso si, al que me lleve la contraria me lo cargo. :D:D

Un abrazo para todos.

Aro… esa es la actitud!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno… igual a ti te lo permito, siempre y cuando saques la huevera al menos una vez al año. :smiley:

Bueno, si es una vez al año lo mismo me da tiempo. :smiley:

Pues me parece muy acertados todos los cambios.

Un saludo!

Bueno, varios demandábais más actividad en el área de compraventa, y se abre la mano con lo del número de mensajes.

Y, dado que, ahora puede publicar “cualquiera”, solicitamos toda la cautela por parte de los compradores.

Volvemos a recordar que ni HdR ni su staff somos responsables de lo que pase en el área de compraventa, los únicos responsables sereis los que compreis y vendeis relojes y accesorios. Y en el staff no tenemos porqué mediar en caso de una transacción fallida. Tampoco es que seamos corresponsables o cómplices por p.e. poner una tasa por poner un anuncio.

Desconfiad de cambios muy ventajosos, o de relojes absurdamente baratos.

Los anuncios pueden estar, o no, moderados. En el staff tenemos una vida personal y no estamos a sueldo del foro. Podemos entrar y curiosear que hay por ahí… o no.

Incluso antes, entre foreros habituales, había que usar la moderación en el área. Incluso antes, entre foreros habituales, había, de cuando en cuando, malentendidos. Lo que para el vendedor eran “pelillos”, para el comprador son “surcos de arado”. Lo que para el vendedor es “COSC”, para el comprador es un minuto de desfase.

Entiendo que las fotos de un anuncio son parte de su descripción. Solicitad cuanta foto creáis necesaria para verificar estado. Desconfiad de fotos borrosas y poco claras. No aceptéis fotos “de una revisión de hace un año, el reloj está igual”, pedid fotos actuales, si es posible con un papel con fecha y nombre del forero. Y, en relojes de cierto valor, no estaría de más ir a verlo y recogerlo en persona.

Tanto si sois compradores como vendedores, dejad claro qué trae cada reloj. Estuche (si trae o no, si se envía uno original o uno genérico, y, caso de que el estuche pueda traer accesorios adicionales como correas o herramientas, si las tiene), documentación (instrucciones, factura de compra, garantía), eslabones sobranes… y su estado.

Igualmente, pactad muy bien el transporte. Un envío certificado con código de seguimiento y seguro puede quitaros A TODOS dolores de cabeza.

enhorabuena,carlos!!!

respecto a lo del foro de compraventa veremos como va la cosa.

un saludo

tony

Emo dos aciertos: el nombramiento de Carlos, enhorabuena, y el cambio de las normas

Felicitaciones a Carlos y a HdR.
Todos los éxitos en esta nueva etapa para mi querido compi El Monitor.
Muy feliz 2020.

Buenos días. Mi enhorabuena más sincera, Carlos. Buena señal es que te metas en semejante charco, amigo :wink:

Respecto del cambio de normas en el foro de compra venta… soy un tanto escéptico, pero habrá que dar un tiempo para ver qué tal funciona.

Saludos

Enhorabuena a Carlos el Monitor mucho apoyo en su nueva andadura.

Sobre los cambios en el mercadillo, a ver si así se nima un poco la cosa que está muy parada, aunque a mi el sistema anterior me daba algo más de “confianza” por decirlo de algún modo.

Perooo si yo daba por hecho que Carlos era administrador. Vaya!!! , pues nada Carlos, que me alegro muchísimo y a seguir haciendo las cosas tan bien como sueles hacerlas. Un abrazo.