Nuevo en el foro y nuevo en G-shock

Bienvenido y que sepas que aquí no hay trajes protectores ni vacunas… Aquí una vez infectado por el virus G ya estás perdido…

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y bienvenida, espero que el virus no me coja muy fuerte y sea leve.

Enorabuena por la compra y bienvenido al foro!

Jurrrrrrrrrrrr lo que ha dicho el virus G es terrible y dificilmente encontraras cura para el…:smiley:

Lo que si que nos gustaria es que HdR fuera un punto de ruinion para ti y que te sintieras tan agusto como en tu casa…:wink:

Gracias Clavo, la verdad es que me estoy sintiendo como en casa ya que veo que hay muy buena gente por aquí.

…a tenor de esto…tu tendrías 6.000 pesetahh pa güisky…???

Me alegro mucho de leer eso, aqui nos tienes como una extension de la familia…:wink:

jajajaja Que tio, si es que no puede ser contigo…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jaja, yo pensaba por la foto de tu avatar que te iria mas el ron:D

Bienvenido sanchgar,

Me parece muy buena elección. De entre los que considerabas tengo también el G9000 que también cumple muy sobrado para un uso y trote diario. Yo hace un año y algo me encontré en tu misma situación y acabé haciéndome con el tiempo con 4-5 de estos G’s y aún ando detrás del que has cogido: DW5600e que cuando lo vea barato pienso destinarle el mismo uso que tú… para darle caña y uso diario así conservo mejor las otras piezas de la pequeña colección que estoy armando.

Saludos

Veo que todos empezamos igual con la idea de comprar un reloj para batalla pero al final en lugar de tener un solo soldado tipo Rambo acabamos haciéndonos con el ejercito entero jaja:D

Nooo…majete…eso NOO, somos gente de ÉLITE…no tomamos esas porquerías…!!..desayunamos LECHE DE PANTERA CON PÓLVORA…y luego, si eso, ya de aperitivo…algún combinado con salfumán…BEBIDAS ISOTÓNICAS…!!

Me parece una elección muy buena para ir empezando en este mundillo, es ponderada y bien pensada…

Bienvenido, con el que te has comprado es cómo con un Orient Mako, nunca te puedes equivocar.

Gracias por vuestras respuestas, desde ayer por la tarde que me lo enviaron voy consultando el codigo en la página de correos pero sigue poniendo admitido, se me está haciendo larga la espera.

Por fin he recibido el reloj, se trata de un DW-5600E y como lo prometido es deuda, pasamos a las fotos hechas con el móvil:D

Viene muy bien embalado:

Una vez sacado el precinto, el papel y el plástico de burbujas aparece la caja exterior de cartón:

Dentro de ella se encuentra la caja metálica, con un diseño muy chulo, en que la tapa tiene inspiración en las tapas roscadas de los relojes:

Y dentro de dicha caja se encuentra el reloj que llevo esperando desde miércoles:

Lo saco de la bolsa de plástico y me sorprende para bien, ya que supera las expectativas que tenía:

Algunas fotos más de cerca:

Ahora comprobamos que és original, tal como dijo el compañero Tinguaro apretamos los botones Start/Stop+Mode+Adjust en este orden y así aparecen todos los caracteres en pantalla:

Después apretamos de nuevo el botón Start/Stop y así aparece el número del módulo que monta este modelo 3229 (lo que no sé es que significa el 03 que tambien aparece en pantalla):

Ahora una foto de cada pantalla, pantalla principal:

Pantalla de alarma:

Pantalla de cuenta regresiva:

Y por último pantalla de cronómetro:

Una foto de la iluminación electroluminiscente:

Y por último una puesto en su sitio:

Decir que el reloj lo he comprado de segundamano a un particular, aunque se encuentra en un estado de reestreno ya que no lo había usado y lo he conseguido a un precio muy bueno. Vuelvo a repetir que me ha sorprendido la calidad del reloj. Creo que ha sido una compra maestra:wao:

Mi opinion sobre el DW-5600E es que se trata de un G-Shock resistente, con un tamaño contenido, un módulo sencillo (pero no necesito más ya que casi seguro que aún no utilizaré todas las opciones), buena iluminación, gran calidad-precio y con la historia de toda la serie 5xxx

Espero que no se os haya hecho un tostón (hecho con mucha ilusión), y que este reloj me dé muchas alegrias.

Un saludo comado.

gran presentación

cada día con mas ganas de tener uno

Bienvenido!!! Es una leyenda, no te arrepentiras.

Felicidades, yo tengo uno igual, una pequeña bestia, aguanta todo, además bonito el jodío.

Felicidades compañero, ahora ya perteneces a la FAMILIA-G…has empezado por un clásico, que aguantará todo lo que le eches…buena compra:D:D!!

**//…ahora que ya somos parientes…como tenemos lo da las 6.000 Pesetah pa güisky…??:hellboy::hellboy:

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Knife, parece que vas a ser el pariente que siempre está pidiendo:D jaja lo del güisky lo veo un poco complicao que está la cosa muy mala.