Nuevo g analogico GW-A1000FC,y paseo por playa de San Juan y ria de Aviles

Gracias por la presentación de ese gran G, para mi es uno de los que me gustaría incorporar a la colección y más en concreto esa versión, me parece muuuuuy “vestible” dentro de las limitaciones que conlleva, y también por la ruta turística :wao:.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

P.D: ese Seamaster de oro :beauty:, pocos adjetivos existen que puedan definirlo, así que…

Ostras Tony como te cuidas …

En primer lugar muchas gracias por mostrarlas …

En segundo lugar, muy buenas piezas tienes a tu cuidado :smiley:

Ya veo que tenemos gustos parecidos … también tuve dos Breitling’s y un Omega … En mi caso salieron todos y ahora me dedico a los Casio G’Shock’s (32 relojes) y algún que otro Seiko (2 en mi caso) :D.

Cuídalos mucho y ponle pilas al que le falte :D:D:D:D

Un abrazo

Saludos Comando

No veas tucolino! Te iba a felicitar por el g xo vistos lo demas elementos que has sacado, me he quedado “MUERTA”! Felicidades por la coleccion!!!

IMPRESIONANTES Tony…realmente una preciosidad de relojes, y unos modelos muuuuuy atractivos. Pues no hay que recoger chatarra pa tener uno de esos…:eek::money::money:

muchas gracias,MarquesDeTous.si,va a ser mi reloj de vestir.ya llevo unos dias con el y es comodo y nada aparatoso,perfecto para llevar debajo de una camisa.

del seamaster,pues decir que mi padre tiene buen gusto,jejejej

sex,no nos engañes!!!si no tienes 32,tienes 34!!!jejeej

si,la verdad es que tengo cubierto ese lado del vicio relojero,y ahora solo me dedico a los g,y me da que por mucho tiempo.

gracias por comentar,sex,un abrazo.

muchas gracias,ramyx.no me quejo,la verdad,jejejej

gracias,cuchillo.nada,un par de viajes con la “aforgoneta” y sacas para uno.te tengo que contar de un poligono industrial que tiene cable de cobre,todo lo que quieras y mas!!!jajajaj

gracias por comentar,juaco,un abrazo.

saludos
tony

Menuda pasada, grandes piezas. Pero la última, como bien dices, la joya de la corona y de largo.

Muy buena adquisición compi!!! no te defraudará para nada. Sirve para casi todo. Y yo diría que la única pega es el lumen también pero si ya lo sabías no hay fallo!!!

Su hermano le envía saludos desde por aquí lejos…

Por cierto el Speedmaster en oro… casi me ha hecho dejar de disfrutar de mí versión normal… cuídalo mucho!!

Gracias por presentarlo, y qué envidia ese paisaje… .aaaaains quién pudiera!!

gracias,Scramukles.si,lo es.impresiona mucho mas en vivo,la verdad.

saludos
tony

Muy bonito en negro :), le da un toque muy táctico-militar.

gracias pedropa84.precioso el tuyo tambien.si,lo del lumnen lo sabia y no me importa.

disfruta de esa zona,que ye guapa!!

muchas gracias rockman-x.si,esa es la idea,me encantan en ese color.

saludos
tony

Vaya por delante que me encantan los GW A1000, si no tento uno es porque cuestan una pasta, pero este modelo que presentas, si, es bonito y tactico, pero… no se ve la hora!, siento decirlo pero lo descartaria por ese motivo.

hummm,piensa en el como en un g con display negativo.es cierto que en determinadas condiciones de luz no se distinge bien al primer vistazo,como ocurre con los negativos,pero nada que no se pueda solucionar.ademas todo eso yo ya lo sabia,no me pilla de sorpresa y en mi caso merece la pena por estetica.

como con los displays negativos.tengo unos cuantos y me encantan,no se veran tambien como los normales,pero ganan mucho en estetica.

saludos
tony

Qué precioso ramillete de bellezas analógicas, me gustan todos, especialmente ese Cuervos, gracias por mostrarlos Tony, te alabo el gusto.

Toda la razón compañero, yo mismo tengo alguno con display negativo y cuesta leer bien la hora.

gracias,juanma.ya te digo que en estos casos el gusto es de mi padre,que de el vienen,jejej

saludo
tony