Nuevo G-stock Web

Aún no he sido cliente pero es una buena noticia para los Casiomaníacos.

Saludos.

:eek: :eek: Te ha quedado pefecta ADAN, enhorabuena :).

Me gusta mucho la nueva tienda,ADAN.

Espero que esto sea el comienzo de una nueva y mejor etapa :stuck_out_tongue:

Un saludo.

felicitarte compa Adan esta nueva pagina tiene un diseño con clase como debe ser, saludos¡¡¡

mucho mejor trabajada y con explorer ya se ve bien. un acierto

A mejorado mucho,seguro que dentro de poco me tienes como comprador,
salu2

Gracias por los comentarios:inlove:

He decidido comenzar con precios de derribo, para alegrar la CRI.

Echarle un ojito.

ADAN, no pongas esos precios que luego uno no puede resistirse, de momento aguanto pero no se hasta cuanto.

Me encanta la seccion de recambios, ahora mismo no que estoy mas que canino con mi ultima adquisicion pero esa correa para el raysman tiene que venirse conmigo que la mia esta un poco tocada, si ya tuvieras un bezel para el mismo seria un completo para dejarle como nuevo.

Grandisima mejora en la web, mucho mas usable para el usuario, enhorabuena por el nuevo rumbo de la web, veo que te va bien, animo y si necesitas lo que sea ya sabes donde estamos.

Un abrazo.

http://gstockweb.xopie.com/tags/product/gw-5600j-the-g

:wao: :wao: :wao: :wao:
Adan…que te gusta provocarme tío…:sad: :sad: :sad:

Animate…jajaja que de esos hay poquitos:D

Eso me parece :beauty: :beauty:

Quedo muy guapa y veo que has puesto precios de derribo, cuidado con un ataque de CRI…

Además acabo de inagurar la sección “vintage”:smiley:

Con el tiempo y una caña…todo se pesca:D

Muy chula la web ADAN, felicidades por el trabajo que has hecho :wink:

Felicidades!!! ahora se ve muchisimo mejor, buen cambio y que las ventas te acompañen!!!

Saludos!!!

eso, eso…que las ventas me acompañeeeeen:D :smiley: :smiley:

Como no venda, juro que me hago cambio de imagen…

http://www.frikipedia.es/images/thumb/b/be/Txdriver.jpg/180px-Txdriver.jpg

Gracias ADAN,espero poder comprarte un FROGMAN muy pronto, voy a empezar a ahorrar, te prometo que el primero que compre te lo compro a tí!!

Gracias por el apoyo, siempre se agradece, las ventas siempre traen cosas buenas para todos, y modelos nuevos a buen precio.

Tenemos la suerte de tener una tienda nacional, y de poder disponer de modelos exclusivos como puede ser el Frogman (y espero que en un futuro próximo el GW 9300). Yo también os recomiendo comprar aqui, es imposible que tenga precios tan competitivos como en el extranjero pero hay que colaborar, yo ya he comprado un reloj en G stockweb y la garantía es del 100 %. No será el último si Dios quiere.