Nuevo homenaje del mítico Zlatoust

He estado mirando el hilo un poco por encima y parece que las especificaciones finales para la conjunta de watch.ru son:

Finally:

  1. Watch (as pictured), three arrows
  2. Size 46mm thickness - 17mm
  3. Self-winding mechanism “East 2415” (see specifications below)
  4. Head to the left or right (if desired)
  5. Further and seal the glass and head
  6. Labeling as in the photo back cover - ZCHZ in the triangle, № hours in the center (hh/30) instead of labels Zlatoust diver - the inscription “195CHS - Special Edition.”
  7. Strap with white stitching 24/20 (pictured), the length of 80-120
  8. Plywood box (photo)
  9. Payment according to the invoice from the plant accounts for foreign fans - a payment option with the contract.
  10. Cost 10500 (250 / maybe / - as the whole game, some to order until typed (with extra pads for glass and head).
  11. Additionally, you can order a second belt - complete or enlarged tissue (present on the photo).

Precise mechanism of the “East” 2415.
Resistant balance.
Automatic movement.
Reserve of not less than 31 hours.
Average daily rate at 30 -10 seconds per day.
Number of jewels 31.
Average life - 10 years.
Coating bridges and dams: nickel or chrome.
Covering angrenazha and balance: chemical passivation or gold - cobalt.
Cover screws: nickel, sinenie.

http://forum.watch.ru/attachment.php?attachmentid=328031&d=1350970559
http://forum.watch.ru/attachment.php?attachmentid=328032&d=1350970569
http://forum.watch.ru/attachment.php?attachmentid=328033&d=1350970569

Unos 260 euros/ud para 30 piezas.

Otra cosa que me pareció ver, pero que ahora no encuentro es que sólo estaba certificado para 30m.

Muy interesante el tema.

¡¡¡ Joe :wao::eek: !!!

Pues esa conjunta tiene una pinta estupenda … y el reloj :beauty::inlove:

Tú ya tienes uno Manri…y ya quieres este también…pero que vicio que tieneeeesss!!! :smiley: :smiley:

:ouch:

Independientemente de mi opinión de watch.ru , siendo franco, no me parece barato… y menos si le sumamos las aduanas.

Desde luego que es un desembolso importante. Pero como no entiendo de esto tampoco sé decir si lo vale o no. También te digo que es la primera vez que me meto en watch.ru y no sé cómo funcionan.

Lo único que sé es que me atrae mucho el cacharro.

Un saludo.

Eso no és nada ruso, ya que normalmente no les gusta complicar demasiado… :ouch:

Pués a mi también me parece un valor elevado :money:

[QUOTE=nht;637456a]
Pués a mi también me parece un valor elevado :money:[/QUOTE]

Entiendo que es un reloj nuevo, con fornitura nueva (por cierto, ¿china, rusa?) y de una firma pequeña. Pero hablamos de un calibre Vostok y me imagino que sin decorar, no muy distinto al de un Amphibia (sin fechador).

120-150 me parecerían el precio lógico para ese reloj. Más de 200 me parece alto.

De acuerdo contigo.

En este caso me parece el claro exemplo de que se aprovechan de la cuotización actual del modelo original al que homenagean y se paga la exclusividad de ser producido por la mismisíma firma que produció los “Zlatoust 191-ЧС” :baffle:

Veremos como les vá… aunque quién sabe sí un día nuestro “negociador” no nos consigue un precio irresistible :wao:

No estaría mal, aunque vistas las experiencias de presente y anteriores conjuntas rusas, lo que tendríamos que hacer es una conjunta de aspirinas y prozacs en el foro como Carlos se meta a ello.

En español hay un dicho que dice “el que hace un cesto hace ciento”. Supongo que una vez que ya tienes una fornitura digamos que cocinada, hacer unidades adicionales sale bastante más barato (que se lo digan a los de Volmax :doubt:). Ese nuevo reloj de 46, esa nueva caja, esa nueva esfera habrán tenido unos costes de diseño, desarrollo y* tooling *que me imagino que repercutirán fuertemente al principio, pero que quizá más adelante no lo hagan.

No me parece descabellado el precio, pero me hubiera gustado con movimiento de bolsillo de 15rubies.

Claramente están aprovechando el relanzamiento de la casa y de el nuevo modelo para subir los precios, espero que la calidad sea superior también :stuck_out_tongue:

Y si Kaik, mas vicio que una garrota :smiley:

¿Se sabe algo?:cool:

Hube contactos… pero las cosas con los rusos ni siempre son faciles…

A ver si se concreta algo… :wink:

Esperemos. :slight_smile:

(OT). Una foto del otro día tomada por Txarlines de un reloj del forero Boctok y otro mío. :stuck_out_tongue:

http://img339.imageshack.us/img339/5200/20130112165213.jpg

Si Pedro, si.
¿Quiere usted emociones? Ponga un fabricante/distribuidor ruso en su vida… :beauty: :sad:

:smiley: :smiley:

Nu se yo… que una cosa son emociones y otra jaquecas. :ouch::ouch::ouch:

Bueno… continuando con las emociones fuertes… :smiley:

Y sí estubieramos en condiciones de conseguir algunos 194ЧС ??? :eek:

Y en una eventualidad de que se consiguieran a buén precio, quién estaría verdaderamiente interesado en este mítico reloj ? :baffle:

Necesitariamos mas detalles, sobre todo precio, pero puede ser interesante…

:bye:

Otro mas por aqui … :bye: