Nuevo inquilino: Citizen CC9015-54E Satellite Wave

No había visto yo este hilo. Enhorabuena por el hilo y por el reloj. Muy buena máquina ese edifice :slight_smile:

Un reloj muy guapo…me encantan los Citizen, me parecen relojes muy bien hechos :slight_smile:

La caja de presentación muy original…el cristal de zafiro con AR un detalle de calidad y que debería ser obligatorio para todos los relojes (malditos reflejos!! :D), al igual que el microajuste del armis (qué cómodo). De su tecnología no hablo pero parece un buen bicho, sobre todo viendo el manual de instrucciones :smiley:

Da gusto ver una buena presentación de un reloj compi…enhorabuena y que lo disfrutes mucho!! :grimace:

Muy buena presentación.
A mi me encantan los citizen, tanto mecánicos como eco-drive, y supongo que con el tiempo, y cuando bajen de precio, caerá uno que se sincronice por GPS.

Un saludo

Qué bonitos y maquinones son los Edifice, gracias por pasar brake.

¿No te ha gustado mi Citizen? :), me he reido mucho con tu lapsus, pero igualmente gracias por tu opinión, de verdad.

Tiene detalles que realmente no suponen un grán coste pero lo hacen más reloj y deberían de llevarlo todos, el zafiro lo llevo en el 70% de mis relojes y estoy más acostumbrado pero ese microajuste tán sencillo es genial.

El manual es el doble de lo que en la foto aparenta pero es un reloj “fácil” de manipular.

Gracias por la visita.

Es un reloj plug&play, con su autonomía, precisión y GPS, puedes confiar siempre en que estará listo y en hora y el doble uso es muy fácil de ajustar e incluso permutar si viajas.

Gracias por el comentario y anímate a por uno de estos.

Claro que me ha gustado :slight_smile: . Me encanta Citizen y este GPS es un maquinón.

Enhorabuena (sincera).

Era broma hombre y si no te gusta no pasa nada, faltaría más.

Gracias de nuevo.

Brutal a mi me encanta y como no me considero fan de Citizen, hacen unos relojes sorprendentes a muy buen precio calidad, para mi actualmente una de las marcas que mas se ajustan a las tres BBB para lo que ofrecen…

Enhorabuena por la excelente pieza que has incorporado a tu colección… :wao:

Gracias por pasar Clavo y efectivamente es así, Citizen da mucho por poco.

Estupenda presentación, como siempre. Ya me gustaría…

El reloj, una maravilla, y con un precio súper ajustado.

Disfrútalo mucho.

Saludos.

Gracias gracias…:P, como siempre dice…para dos o tres que he hecho, así da gusto hacerlas…

La verdad es que pensaba que iba alguna más.

Debió de ser que entre que la primera era de toda la colección, y como también te leo en RE, pues ya las multiplicaba por dos :D.

Lo cierto es que me parecen impecables. Muy amenas y llenas de datos técnicos, además con unas fotos estupendas.

Y lo que tengo muy claro, es que si alguna vez me decido por la compra de un reloj “tecnológico” y necesito opiniones, ya se de uno al que le tengo que preguntar.

Saludos.

Pero si són casi iguales, cambio un poco el texto pero poco más :D, en serio, gracias de corazón y por supuesto cuenta conmigo para cualquier recomendación, experiencia o consejo de lo que tengo.

Estupendo reloj sin duda…es curioso pero lo que más me ha gustado es el cierre, una pasada.
Veo que te gustan los GPS,me da a mí que tienes el MR-G también, tienes unos gustos extraordinarios,es mi asignatura pendiente un reloj con gps, barajo todos citizen,astron mrg…cuál me recomiendas?:smiley:

Tienes razón, lo del cierre es una tontada pero práctico y cómodo como él solo.

Si, también lo tengo, el Astrón no, entre estos dos el Citizen por precio/calidad entre el Citizen y el Casio…difícil…por diferencia de precio y estética, tecnicamente el Citizen es más preciso por si solo y rápido en adquisición de hora pero el Casio no necesita configuración ninguna para sincronizar (todo lo coje del satélite y tarda unos segundos más)…

Me quedo con el Casio por estética pero si quieres algo más tradicional e incluso elegante el Citizen es increible por 1000€ menos.

Da gusto leer estos post, muy completos de información y fotografías. Así da gusto leer y aprender. Gracias por el tiempo dedicado.

Gracias a ti por hacerlo útil, me alegro que te haya resultado entretenido.

Subo el hilo que me ha gustado el reloj,(relojazo tecnologico) y el post del compañero me parece muy bueno e instructivo, estupenda manera de apreciar y entender mejor un reloj virtualmente

Se agradece el trabajo

Me alegro de que te haya resultado útil.

Estupendo reloj y estupenda presentación, compañero. Ese Citizen cada vez me quita más el sueño :-).