Nuevo inquilino, GBA-400-4AER

El negro esta en watchshop a 118, a estrenar y con envío gratuito.

http://www.watchshop.fr/mens-casio-g-shock-g-mix-bluetooth-alarm-chronograph-watch-gba-400-1aer-p99973530.html?

Ondia, que buen precio…y en negro tambien es una pasada de bonito.

Gracias por el aporte compi,

Un saludo.

Sabes si es compatible con las ultimas versiones de IOS la funcion bluetooth? :smiley:

Pues no sabría decirte…imagino que si.

Yo es que siempre he tirado de Android con mis celulares, nunca he tenido IOS.

Aunque en teoría no deberías tener ningún problema al respecto ya que es un reloj bastante actual.

Incluso te podría decir que la mayoría de G’s con bluettoth,
vienen mejor preparados para el sistema operativo de Apple en temas de compatibilidad que para android.

Un saludo.

Muy guapo, me lo apunto, gran presentación :slight_smile:
A darle caña a los botones jejeje

Gracias compañero, la verdad es que esta muy guapo…el color me trae de cabeza…:wao:

me encanta. :beauty:

Un saludote.

pues tristemente me ha entrado por los ojos este reloj y viendo el oferton que ha puesto el compañero brakepad…me he comprado en watchshop el GBA-400-1AER, es decir el mismo pero en negro.

Jolin, yo iba a por un rangeman y he acabado con este. El mes que viene tocara el rangeman :smiley:

Hay una aplicación de Android que aportaba notificaciones a algunos de los modelos Casio Bluetooth. Lo que sucede que con las últimas versiones de Android han habido problemas con la comunicación LE entre los relojes y los móviles y el desarrollador ha discontinuado la aplicación. Aún así echadle un vistazo porque la ha dejado gratis en la Google play. Se llama Bluewatcher.
Yo la usaba hace tiempo con mi GB 6900A y le dotó de más utilidad.
Casio por algún motivo no ha explotado para nada las posibilidades de convertir un G shock en un smartwatch. Luego sacaron su Android Wear.

ya nos lo presentaras cuando te llegue compañero, y ya nos diras que te parece y que tal la funcionalidad con IOS, estoy seguro de que bien.
Te tienes que instalar dos aplicaciones, el G Shock + para la conexion del reloj al movil y poder configurar el propio reloj desde el movil si quieres… Y el G Mix, que lleva el reproductor y la funcion Soundhound, para detectar canciones y darte la informacion necesaria.
Espero que en IOS se llamen igual…:laughing:

Bueno, ya nos diras tu experiencia con el despues de trastearlo.

Un saludo.

Muchas gracias por la info compi, la tendre en cuenta.

Saludos.

también tuve la intención de adquirirlo, pero lamentablemente no funciona con todos los celulares android… es un punto en contra de estos hermosos gmix