Nuevo Mako III: Cri...cri...cri...

Joder, Fran… No me había dado cuenta del vídeo…:doubt:

Ahora estoy hasta por perdonarle los end-links huecos…:wao:

Guapísimo, yo no lo descarto…

Se sabe algo de cuando saldrá al mercado? Este cae fijo.

Ya hace unas semanas que lo venden

Donde? Si me pones un enlace te lo agradecería.

Por ejemplo:

https://www.ebay.com/itm/Orient-RA-AA0003R-RA-AA0003R19B-Automatic-Analog-Diving-200m-Male-Sports-Watch/113325481094?epid=16025028993&hash=item1a62b99c86:g:W1AAAOSwrFZbztFn

En Alemania y sin aduanas

https://www.orientuhrshop.de/en/watch-shop/orient-classic-automatik-herrenuhr-ffn02004dh-beobachten?escaped_fragment=/Orient-Mako-III-Automatik-Herrenuhr-RA-AA0003R19B/p/117940065#!/Orient-Mako-III-Automatik-Herrenuhr-RA-AA0003R19B/p/117940065

Los precios, comparados con el Mako 1, no son los mejores, pero es lo que hay ahora mismo. Tal vez dentro de un tiempo bajen algo o no…

Gracias… esperaré que llegue a españa.

También los hay…

Joder el precio sin palabras… el mio costo 80 euros.

Supongo que te refieres al Mako 1. Es cierto que el reloj tiene ciertas mejoras, como el movimiento que admite remonte y tiene parada de segundero, y el cristal es de zafiro, pero el brazalete sigue teniendo los end links huecos. Esa esfera roja me atrae mucho, pero esperaré un tiempo a ver si se va acercando el precio a los 200€.

Si comparamos el precio con un Tortuga o un mini-tortuga, tal vez no lo veamos tan alto…

Hay que considerar que a día de hoy se ven relojes con acabados Magnificos a precio de derribo, mientras que este sigue siendo prácticamente lo que era antes, un reloj barato. Barato de calidad pero caro de precio.

Es cierto, pero también he visto por aquí tortugas a 400€ con caucho y no he leído a nadie decir que es caro…

Futurible a la vista.

Donde me recomendais pillarlo bien de precio???
Ando un poco desconectado del tema relojeril…

Gracias.

El azul lo tiene un compañero en venta a buen precio.

El rojo, el cabrito no baja de precio. Por menos de 250€ creo que es difícil de conseguir. Además está agotado en muchos sitios. A mí, sintiéndolo mucho, aunque me gusta mucho, me sigue pareciendo caro…

Gracias.

Pues nada…habrá que darle tiempo y que se asienten los precios.

Mola, este rojo es distinto y poco visto.

Es perfecto, muy buen reloj que toca los palos de toque clásico y deportivo. Los dos a la vez y bien. Y de tamaño perfecto porque la esfera es generosa. Sólo le saco un defectillo que seguro a otros les encantará… Ese bezel mordido… No sé… Lo preferiría sin esas marcas. Es lo único que no me excita. ¡Lo demás perfecto!

Compañero una pieza perfecta… Suerte en tu busqueda… Y que lo disfrutes

.

En la casa del vicio tenéis el Ray II tirao de precio

Gallifante para el que encuentre 7 diferencias con el mako III…