Nuevo monster skywatches

¿Que quiere decir con caja son 6 euros más? ¿Te refieres a la caja de cartón tipo cúbica de seiko? Si no pides caja ¿cómo llega?

¿Seguro que es via Suecía y libre de gastos inesperados?

Es que he visto un Seiko que me hace mucha ilusion y marca 127 euros pero no encuentró por ningún lado el precio del envío.

Un saludo

En el que yo estoy mirando te habla de dos versiones las j1 y la k. Supongo que a nosotros nos enviarán la k y la j1 la dejarán para el mercado japonés. ¡o no!

Exacto, la caja de seiko con la parte superior chapada. Si no viene en una de carton cutre protegido con burbujas aunque bien protegido.

Los dos que les he comprado vienen via Suecia. El envio te aparece cuando lo añades al carro con diferentes opciones, si es sin caja pues coste 0 €:eek:

A mi me aparece en el email de confirmacion al igual que en la web el modelo J1:

Seiko Sports Automatic Monster Diver Watch SRP307J1 SRP307 SRP307J1 1

Entiendo que debe llegar el que ellos especifican. Si quieres pon el enlace a ver que opina algun compañero

Puede que sea un error de la web si lo tienes como deseado. Acabo de hacer la simulacion de compra y te aseguro que hay stock, de momento…

El único problema es que voy a estar tres semanas no disponible. Si llega en esas tres semanas ¿qué ocurre¿ ¿el cartero lo devuelve a la sucursal de correos y si tardo más de no sé cuantos días tengo que pagar algo por cada día que esté en la oficina?
Lo encargaría mañana. Yo supongo que m´nimo serán 15 días desde que pago hasta que llegue. ¿Alguién sabe como va todo esto?
Un saludo

El mio llego en 11 dias.

EN correos creo que lo tienen una semana. Y si le envias un email y le dices que te lo envian una semana mas tarde?

Vamos allá otra vez (y eso que no debo, es que no debo :ouch:)

Bueno, creo que ya sé cuál debe ser el fallo, y es que no nos estamos refiriendo al mismo reloj :stuck_out_tongue:

El “vampiro” (que es el modelo que más me gusta) no es el reloj para el que iniciaste el hilo, sino este: http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-5-sports-automatic-monster-diver-watch-srp313j1-srp313.htm

Así que creo que todo aclarado y mi cartera ya descansa más tranquila.

Veremos a ver que se hace.

Estoy dudando entre estos dos: el negro lo he tenido hoy en la mano en la relojería del barrio y no parece tan grande a mi minúscula muñeca como los 41 mm puedan suponer.

Me he encaprichado del azul pero no se´si sera demasiado llamativo e incluso la sensación visual será mayor.

azul: aparentemente tienen las dos versiones.

http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-5-sports-automatic-world-time-watch-srp125j1-srp125.htm

negro: tambien las dos versiones
http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-5-sports-automatic-world-time-watch-srp127j1-srp127.htm

negro con armis negro: las dos versiones.

http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-5-sports-automatic-world-time-watch-srp129j1-srp129.htm

¿Alguna ayuda a elegir?

Negro con armis negro tengo este kinetic (un poco más pequeño) que el quiero comprar. No sé que tal puede quedar ese azul. Yo veo un tono de azul muy bonito.
Creo que voy a comprarlo ya. En la finca hay portero y siempre el cartero me deja los paquetes a él. Todo sea que en vacaciones cambien el cartero y no le de la gana de dejarselo.

A mí el azul es el que más me gusta, y si fuera yo además teniendo el otro negro ya no tendría duda alguna.

Es muy bonito pero esta agotado. He dejado un mail que me avisen cuando lo vuelvan a tener.
He leído en el foro que otras empresas funcionan igual que estas. Me asustan que no pasen por Suecia y la jodamos:)

Mañana miraré a ver que tal pintan
Un saludo

Ya he comprado el azul en watches-bay. En nuestro foro dicen que tambien pasan por Suecia. He insistido que solo queria comprar el ****J1 y no otro.
Lo he dejado muy claro pero a ver que llega y desde donde llega. La empresa está en Singapur así que supongo que todas funcionan igual.
Ya hablaremos cuando llegue.
Un saludo

Nos llegara el j…suerte:P

Buenas. perdon por resucitar este viejo hilo pero queria hacerles una pregunta. El dia 24 de marzo (hace 2 semanas) me compre un mayo ray y un skx007 de skywatches y aun no llegan, lo mas raro es que el numero de rastreo que me dieron pone lo mismo desde el dia 27 de marzo, ya no volvio a actualizarse desde entonces. Es eso normal o deberia preocuparme?

15 dias compañero…es lo que me tarda a mi de ese vendedor…calcula y paciencia.

Muchas gracias por la respuesta! Y en cuanto al numero de rastreo? Es normal que no se actualice en tanto tiempo?

Se te actualizara casi en el momento que el cartero llame a tu puerta…no se porque pero ultimamente los rastreos de correos van regular.

Hola a todos, en watcheshub tienen mejores precios a veces, eso si, según stock, en muchas ocasiones te encuentras el temido “out of stock”, que te retrasa eternamente o un buen tiempo según el caso, pero el servico es bueno y se saltan las aduanas como un saltador de pértiga, jejeje.

Un saludo.