Nuevo MRG-G1000DC-1er (Edición limitada)

El Astron es poco más grande que el Citizen, éste último es muy moderado de tamaño tanto de caja como brazalete que no es ni gordo ni ancho.

¿Has visto este?:

http://oi68.tinypic.com/ofadyx.jpg

… los de arriba cuestan sobre 1500 y 1100 respectivamente,
en cambio veo que hay otros astrom sobre 500 euros, sabes
cual es la difencia principal para haber esa diferencia de precios ?

¿Astron GPS? No conozco ninguno en ese precio. Miralo bién que no creo que sea un 7X u 8X…

… pues sí, y en tienda segura. nada de loterías como las llamas tú :wink:

Siiiiii, claro que lo he visto, de hecho me encanta el hecho que sea de acero pero lo que quiero es que no sea negro con subesferas… la combinación perfecta sería acero con esfera azul, pero no hay de ahí que el candidato sea el de titanio. Negro con subesferas ya tengo algunos y mi mujer dice que para qué otro…? asií que tengo que atacar con otra estrategia como otros colores… :stuck_out_tongue:

El de la izquierda es justo el que está como candidato en mi lista y si que me he podido probar en tienda, a mi mujer también le gustó mucho, más que el negro… y mas que el casio… :-S

Puedes pasarme info por privado de esa tienda por favor??? sería muy interesante saber dónde.

A mí también me interesaría saber dónde los venden a ese precio, si puedes por favor ponlo en el general que es donde lo has dicho, no creo que pase nada, pues se ponen multitud de enlaces a páginas , con precios.
Muchas gracias.

… perdonad, estuve off hasta ahora.
por supuesto que no tengo problema
ninguno por poner donde lo vi.
lo que sí, no quiero entrar en más debates
sobre fiabilidad de la tienda o sobre
aduanas (presentes o futuras). solo decir
que todo lo que puedo lo compro aquí,
no siendo los últimos relojes que compré
en watchshop, bien porque salian mejor
de precio o porque eglobal no los tenía

https://www.eglobalcentral.com.es/product/seiko%20astron?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=seiko%20astron

Muchas gracias por la información.
Por mi parte no hay debates , sobre aduanas, cada uno compra donde quiere, y no seré yo quien lo juzgue, además yo he comprado modelos, ( generalmente que no hay en España), y he pagado aduanas, y no tengo ningún problema en reconocerlo.
Otro tema es el precio de los Los Seiko , del hilo, y he buscado en la página alguno con gps,por 500 euros, pero no los he encontrado.
Repito, gracias por la información, un saludo.

… vaaale, aclarado:

vamos a partir de que no tengo ni idea de
estos relojes, aunque me encantan los seiko
en general, nunca me había parado a ver este tipo.
y quizás sea un futurible. de ahí mi interés

si os fijáis en la primera entrada que hago en el post
comento que los relojes de los que estáis hablando
cuestar 1100 y 1400 (+o-) pero que hay otros astron
por 500 euros y pregunto la diferencia.

me preguntáis que donde hay esos precios,
y yo me imagino que os referís a los de las
fotos, pero veo que al precio por el que
preguntáis es el de los 500 euros.

total que creo que finalmente me respondo
yo mismo a mi consulta. corregidme si no
es así, pero esos 600 euros de diferencia
son de llevar gps a no llevarlo, no?

:::::::::::::
p.d. ejemplo de 500 euros:
http://www.watchshop.fr/mens-seiko-prospex-chronograph-solar-powered-watch-ssc261p1-p99975256.html?rcproduct=1


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aprovecho para preguntar, qué función hace el gps?

gracias y perdón por la confusión

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

edito, creo que otra metedura de pata,
el link de watchshop creo que no es astron.
lo que pasa es que lo busqué en esta web
introduciendo en el buscador la palabra
‘astron’, como no hay resultados me aparece
éste y dos más como alternativas a la busqueda.
nada, de nuevo pedir perdón

Buenas compi!! te respondes tu mismo :slight_smile: :slight_smile:

Es cierto lo que decías de los precios de los de las fotos, ahí todo correcto. El de 500€ que comentabas me sorprendió muchísimo, y viendo el link the confirmo que no tiene la technología GPS integrada, es solar pero nada mas.

El GPS lo que hace es mantener el reloj en hora recibiendo la señal desde la red de satélites. Tiene la misma función de la radiofrecuencia de los multiband de Casio pero la diferencia es que no necesitas tener cobertura de la antena emisora para ponerlo en hora. Esto es interesante también en caso de viajar a zonas horarias diferentes o en caso de no recepcionar bien la señal de la radiofrecuencia. En mi caso no habría problema, tengo las antenas de Alemania y la de UK a tiro de piedra. Pero leyendo en el foro muchos compis les cuesta horrores conectar o incluso no pueden llegar a hacerlo.

Saludos!

… ok, muchas gracias ! aclarado muy buena explicación

Te lo dije más arriba, Astron con modulo 7X u 8X (GPS) por 500 € no lo hay, Astron había mucho antes de incorporar gps.

… pusiste que no conocías ninguno en ‘ese precio’,
y como contestaste citando donde tenía las fotos
con los gps´s pensé que te referías a ellos

La foto estaba en tu mensaje y se quotea sola obviamente. Pero si, me refería a cualquier Astron con gps. A lo mejor me explique mal, pero vamos, la idea era la misma: Astron con GPS (porque los hay sin) 7x u 8x (módulos con gps) por 500 € no hay, poner “no los conozco” es por prudencia, pero no los hay.

Muy bonito e impresionante, pero sinceramente me gustan son tanto colorido, por experiencia con otras marcas, todo lo que no es oro ya sea amarillo o rojo se acaba deteriorando y luego esta la jodiendo de los repuesto q para venderte un pulsador (eso si al menos las marcas que yo conozco y he tenido) te joden colocando toda la fornituras, pongo por ejemplo Oris que me hizo cambiar hasta la caja del reloj por un pulsador que se me pelo y había que comprar el kit completo, solo salve la maquina y la esfera.

Una pasada de maquinaria… pero para mí un G es algo diferente a lo que este reloj representa. Y luego el precio es desfasado, seguramente lo valga pero para mí desfasado.
Gracias por el descubrimiento!!