Nuevo Rangeman GPR-B1000-1

espero viendo que es una pantalla total de puntos-Pixeles, que tenga un modo de ponerle en la pantalla agujas analogicas

Sinceramente lo dudo Fustero.

Está chulo sí…

Saludos!

Me gusta mucho. Pero como siempre esperaba más. No me refiero sólo a caja roscada, sino a funciones que tenían los GB que éste no tiene (notificaciones del móvil etc), y me agradaría también podómetro como tienen otros Casio.

En fin, que tendré que esperar a que saquen algo parecido en Pro-Trek.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=68&v=a7RrjocD8pE

2’30"

https://www.youtube.com/watch?v=16iRQ_MqXRc&feature=youtu.be

Jo vaya trasera más chula … parece la de un Frogman …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Bueno por fin Casio da un golpe encima de la mesa haciendo un reloj con GPS solar asistido. Esa es la senda. Si consiguen que no haya que tener el reloj tan dependiente de cables y con la esencia de los G shock podrán competir con los relojes actuales (Garmin, Suunto…). Y el precio en la media, similar al Fénix 5.

Totalmente de acuerdo contigo, incluso añadiría la opción de conectarse a un sensor de frecuencia cardíaca. El único pero que le veo es el de todos los Casio solares, o la mayoría, tienen una pantalla muy pequeña en relación con el tamaño de la esfera y en este tipo de relojes es importante que la pantalla sea grande como las pantallas de los Garmin y Suunto. El asunto de la carga solar lo veo innecesario en este tipo de relojes y mas si a cambio nos quitan pantalla. Bravo por el sistema de carga por inducción, la duración de la batería y la resistencia al agua donde si que se merienda a la competencia.

Por ultimo y no menos importante el precio es demasiado alto, no tiene tanta tecnología ni materiales tan exclusivos como para costar 800 dolares aunque al final se podrá comprar en mercados paralelos a precios mas razonables.

Hola!

Solo vengo a decir…que en esta web ya sale con posibilidad de compra. Lo pongo para que veais el precio y la fecha de disponibilidad, 799€ y 5 de marzo.

https://www.relojesdemoda.com/reloj-casio-shock-wave-ceptor-gpr-b1000-1er-rangeman-p-91184.html

(Por favor, no sé si estoy incumpliendo alguna norma…de ser así, ruego a moderación que borre el mensaje)

Saludos!

Completamente deacuerdo. Sobre todo en el tema precio-materiales. Esos 800€ se me antojan excesivos, ya que hay otros dispositivos que por menos, te ofrecen bastante más.

No obstante, este nuevo Range lo veo como una “avanzadilla” por parte de Casio, con lo que puede ser un nuevo giro en sus relojes.

:wao: me estaba quitando… :dizzy_face:

60mm de caja…
Muy guapo el nuevo rangeman , pero es la excusa perfecta para ir a por el gw9400 ahora , que se puede comprar nuevo por menos de 250 euros …
Seamos realistas , es un reloj ocasional no para el día a día . 60mm son excesivos y lo que pasará a medio plazo es lo que Casio a realizado con el riseman GW9200 , lo han descatalogado en pro de dejar en catálogo el 9300 y el 9400.
El concepto de un protek en una caja Gshock a medio plazo no va a tener un precio barato que digamos … Por eso llegó la hora de comprar los antiguos modelos…
Viendo precios de Garmin & Suunto , estos últimos se hacen más asequibles de compra que este rangeman … pero si lo que quiero es un protek en caja G… me compro el 9400 por 250 euros y me ahorro 550 euros.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices compañero. Es mas, hace ya tiempo que para mi el concepto G-Shock que yo creía tener entendido y asimilado, últimamente ya ni me gusta ni lo entiendo, ni me satisface. Para mi un Casio G-Shock es otra cosa muy distinta. Quizás debo de evolucionar en este aspecto, pero hoy en día es lo que pienso.

Un saludo

El GW9400 lo puedes encontrar incluso por debajo de los 200€ y sin aduanas:

Ya está casi a tiro…https://www.relojesdemoda.com/reloj-casio-shock-wave-ceptor-gpr-b1000-1er-rangeman-p-91184.html

Cierto, este modelo en cuanto a funcionalidad se asemeja bastante a los smartwatch y teniendo en cuenta que un garmin fenix 5x vale 600 y pico/700, me parece caro el Rangeman, ya que desde el punto de vista de funcionalidades no se acerca ni de leeejos. Por otro lado, la estética de este nuevo Range me tiene loquísimo:inlove:!!

…más aún, no hace falta irse al último modelo de los Fénix. El 3HR está ya por 319€, y ofrece casi lo mismo que el 5x, y bastante más que el nuevo Range:

En cuanto al Fénix 5x, ya se puede encontrar por menos de 500:

Con esto quiero decir que, si Casio quiere “meter la zarpa” en el terreno del multideporte, aún le queda mucho por andar, pero mucho. Sobre todo en el tema precio-prestaciones.

Guau…viendo esos precios de Garmin…estoy mucho más cerca de uno de ellos que del Rangeman, sería impensable para mí adquirir un reloj que no fuera G shock…pero…la balanza se inclina por ahora para el lado del Garmin. Gracias por la info de precios actuales compañero.
un saludo comando!!

Es que el Garmin, Polar y todos los demás están bien, pero ninguno tiene carga inalámbrica ni mucho menos carga mediante energía solar, por eso el Casio es tan caro y no es un reloj multideporte, no sirve para correr ni para nadar, es más un reloj para sobreviviencia.

Creo que ellos están nada más lanzando una primera versión de un reloj para que veamos lo que pueden hacer y que están en este momento por encima en tecnología a la competencia.

Veo este reloj una muestra de intenciones a futuro y definitivamente está más cerca de un reloj puro que de un reloj inteligente. El Garmin yo lo veo bien para los deportes, pero para el día a día no.

Saludos