Nuevo Tissot Gentleman

Sobrio y elegante, un diseño intemporal. Me gusta.

Disculpad mi ignorancia, pero sobre el calibre… ¿alguna referencia? ¿No será aquél que sacó Swatch con piezas de “plájtico”?

EDITO: Qué gran invento el buscador. he encontrado este aporte de atorling:

Y este otro de Pedro “Super8”:

El reloj equipa el powermatic 80 Silicium, que se diferencia de los “normales” en esto:

Desconozco si las piezas sintéticas siguen estando ahí. Si no hubiera piezas sintéticas (para los que sean alérgicos a ellas, no tienen por que ser peor “per-se”), siendo COSC y con este sistema anti magnético, entendería que fuera algo más caro que los Certina DS1 o DS Action, con los que lo comparo por acabados principalmente (aunque sobre tarifa oficial, no hay mucho más de 100 €, otra cosa son ofertas).

Os dejo un enlace al vídeo por si lo queréis ver completo, explica muy bien como funciona el movimiento.

Edito: Mis disculpas, el Powermatic Silicium del Gentleman no es COSC. Tissot lo ofrece en los Ballade, pero no en los demás.

Me gusta mucho. Perfecto para llevarlo a diario por tamaño y polivalencia.

Pelucazo. Y todos los relojes se parecen a algo… Ya es una gama, la estética explorer, dentro de un montón de marcas. El powermatic lo tengo en el 200 ps y va fino.

Muy elegante

Muy muy bonito y con una medida ideal.

Lo encuentro muy equilibrado y con un diseño muy elegante. Yo prefiero diseños más arriesgados, la verdad.