Nuevos Amphibian en Meranom

Duran lo que un caramelo a la puerta de un colegio :frowning:

Justo ese modelo me tiene loco!!

Y yo que este mes no quería comprar nada :ouch:

A esperar entonces.

Ahora mismo hay stock de la caja 100 (redonda) con dial del 300m :


en: http://www.meranom.com/amphibian-se/100se/vostok-watch-amphibian-classic-100555kn.html

Para el que llegue primero :slight_smile:

Yo no tengo prisa… teniendo los homenajeados…

Todo un clásico: caja albatros, bisel esmaltado, antimagnético… :inlove: :inlove: :inlove:

Primeros en aterrizar del camarada Therion,las impresiones son sobresalientes ,y nos hace una comparación con su hermano soviético ,el cual poco tiene que enviadiarle:P.
http://forum.watch.ru/showthread.php?p=2112849&posted=1#post2112849

Muy bonitos…pero me siguen gustando mas los pioneros soviéticos.

Acabo de ver Meranom vuelve a tener en stock los 110 con bisel negro

Pero es una especie de pre inscripción… aparentemente hay que esperar bastante.

A mí como que me deja cogerlo…

Bueno; pues acabo de pedirme el 110333KN con bisel negro y correa nato “marrón militarizado”. Me ha salido por 87,15 con envio. Ya han quitado lo de los puntos así como el descuento por ser del foro:ouch:
En la web pone pre-order entre 10 y 60 días:sweat:
De todas maneras es una pieza que en cuanto la ví :wao: supe que tenia que ser mia:grimace:;así que si tengo que esperar que hayan existencias para pedirlo…prefiero estar ya en la lista y con un poco de suerte ya tengo regalo de navidad:D

Yo créo que habrá para todos… aunque la espera sea larga :wink:

A todo ésto, quedan algunos RRO sin agujas paddle a precios bastante majos.

Voy a esperar que se normalicen las cosas para pedir uno con caja-dial-agujas-bezel-tapa trasera a mi gusto.

Pienso lo mismo. Debe haber mucha prisa para cubrir pedidos y es posible que el control de calidad falle.

Algunas unidades nuevas…
Amphibian Classic 100555BN
Amphibian Classic 100555KN
Amphibian Classic 420555S

Y algún RRO con milanesa.
Amphibian Classic 420444b

Vaya… pués ya no… :ouch: :sweat:

Solo queda algún RRO.

Bueno que llevo, supongo llevamos muchos, esperando que estén disponibles los nuevos Amphibian SE mas de 1 mes.
¿Alguien sabe algo?
Tenia en muy buena consideración a Meranom, pero me estoy cansando de entrar todos los días a ver si hay alguno disponible.

+1 , mi opinión sobre esta tienda esta cambiando sustancialmente … :doubt: