Nuevos Bambinos Small Seconds

Es un reloj bonito desde luego. Lo del fechador con fondo blanco en dial negro ya es un cuestión aparte, algo que nunca entenderé.

Acado de editar el hilo anterior con una imagen de Orient “corregido” a mi gusto :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Mola :cool:

Mándasela a los de Orient :slight_smile:

Paso, si se lo mando y lo hacen, me obliga a comprarlo, y tengo que reducir el número :ouch:

Un saludo.

Mucho mejor sin fechador, bueno yo es que ya los prefiero sin fechador.

Si que son bonitos.

Hola compañero…
Que preciosidad si pudiera me pediría uno de cada . jejeje
Un saludo y gracias por el aviso.

Ya. Pero para ello necesitas calibre “grande”.

Mira cúantos suizos, no tan baratos, hay con ETA 2895, o con Peseux, como éste Corum que está ahora de oferta en la casa del vicio.


Y dónde está el segundero, a poco que tenga la esfera un poco de diámetro…

La otra opción es un Unitas, pero despídete de relojes “pequeños” para vestir (mínimo 43mm) y con un espesor “planito”.

Los Bambinos siempre han llevado fechador y creo que lo que han pretendido es sacar un Bambino con pequeños segundos, no un homenaje a Omega, Longines,…
Hay otros modelos sin fechador. Este es como es.
Eso si, como dice el compañero, quedaría mejor a las 6.

Para mí sería perfecto sin fecha y con un par o tres milímetros menos, de todos me sigue pareciendo precioso tal como es…

Me gustan…
Por ponerle un pero, los habría dejado en 38mm. No concibo un reloj de ese estilo por encima de esa medida.
Un saludo.

Preciosos.

Me gusta el detalle de los small seconds en un reloj de aire vintage como este.

También me sobre el fechador.

Del mismo modo que los Bambinos siempre han llevado segundero central y no ha pasado nada por cambiarlo. No digo que esté bien o mal, simplemente que me gustaría sin el datario. De hecho es un cambio mas radical el cambio de segundero que la eliminación de la fecha. Y no he hablado de homenajear a nadie, puse el ejemplo del Longines para expresar mi opinión con argumentos gráficos.

Muy bonitos y parece que han dado un paso a otro nivel, imagino que los precios también subirán bastante. Yo tengo el primer modelo y estoy enamorado de el, esa estetica de reloj antiguo me encanta.