Nuevos chuches en Belros...

Lo primero, es que me ha encantado el mensaje inicial. Ha sido divertidísimo ver a Pedro fustigando con el látigo de la ironía :smiley:

Y en cuanto al reloj, pues pese a ser un recopilatorio de alta relojería, me gusta estéticamente hablando. Pero a esos precios, hay que pedir algo más que estética. De lo contrario, mejor esperar a que lo copie Parnis.

Gustarme me gusta, estéticamente, pero el precio y lo que ofrece… :ah:

Y muy divertido hilo Pedro

Un post divertido y muy currado. Enhorabuena Pedro.
Respecto al reloj, como siempre, tendemos a pensar que la mayoría de la gente tendrá en cuenta las características técnicas del reloj, pero también todos sabemos que no es así. Es un reloj bonito, es “güeno” y no es extra caro, probablemente sea un éxito de ventas para la marca, especialmente por oriente, y eso es lo que cuenta para ellos. Además, si eso mantiene en beneficios a la marca, puede ser que mantengan o lancen modelos mas “acordes” al gusto del aficionado aunque no sean un éxito en ventas.

Veo el éxito del Aikon en el otro hilo, con posibles 6 interesados en su compra… y pienso que podía haber sido el de B&R si hubiera tenido un precio más razonable. Por marcas tendrán posicionamiento similar, por calibre ídem, pero el Mauricio tiene un precio acorde EMHO.