Nuevos Citizen tsuno bullhead eco drive a la Venta.

El problema del antiguo es que decían que el mecanismo era proclive a estropearse sólo y era irreparable, además había algunos modelos de caja de aleación y costaba encontrar el modelo todo acero.

no es que sea irreparable, hace poco he estado intentado llevar al relojero un bullhead que tenia que repararse el calibre y el problema para los relojeros segun me ha explicado mi relojero con mas de 50 años de profesion, que el en toda su vida solo ha reparado dos citizen crono. Y que ademas es un calibre que la a la hora de trabajar hay que volver a montarlo a ciegas, y los pocos que se lo hacen te pueden pedir lo que les de la gana para repararlo.

Siendo yo un anti-cronos ( a un reloj con crono no le veo ninguna utilidad, ninguna funcionalidad , ninguna gracia y pienso que en la epoca que estamos un crono es algo obsoleto , pasado de moda, sin ninguna función viable, solo se salva la razon estetica, y tampoco , porque recarga la esfera de forma inutil y convierte en una dificultad ver la hora de un vistazo y si tienes la vista " algo cansada " peor aun ) , a este no le haría ascos la verdad, siempre me han gustado los relojes " tipo toro " , hay un seiko que tambien me gusta mucho con la misma estetica, saludos