Nuevos Cocktail.

Si lo vi el otro día y me reafirmo, el azul es precioso…

( Ya veremos…)

Pues o el “perverso compañero” de aquí arriba, que ha nombrado “lo innombrable” ;), tiene contactos fiables en el mercado gris o el precio de estos Presage con 4r no son muy diferentes :sweat: respecto a los anteriores que montaban el 6r. A los enlaces aportados me remito.

Los he visto mas baratos. Puse esos sólo para que Albadit viera que lo había en azul también.

Hala, mu bien, haciendo daño fomentando CRIs :grimace: e indicando que lo hay más baratos :P, y ¿no te hubiera bastado con subir una foto?

Menos mal que he incorporado recientemente uno muy parecido, con el mismo calibre ya que han bajado a 4r, y que estos “nuevos” Presage han mantenido los 40mm…

Creo que podria haber márgen de bajada. :cool: Y el calibre nuevo con reserva de marcha con aguja central me parece bastante interesante.:cool:

Si, precisamente ese es el modelo que más me atrae, ya lo hacía la generación anterior, pero la aguja indicadora de la reserva de marcha me parecía demasiado intrusiva, mientras que ahora creo que lo han resuelto acertadamente, ganando en elegancia.

Se sabe sobre que precios se podrá comprar en las páginas habituales de Singapur? ufff me parecen una guapada todos, y cuando digo todos es todos

Los PVPr andan parecidos a los del Tortugo, que luego se puede obtener más barato (sobre todo pasada la novedad, que inicialmente fué pelín caro). Unos 300 por el reserva de marcha podrían estar bien.

Muchas gracias amigo, habrá que estar atento pues. El que más me gusta es el reserva doradito y el azul con armis

A 270€.

Y con reserva de marcha 306.

Saludos.:cool: