Nuevos G-Shock MTG - 799 euros

Pensaba que era un hilo para hablar de los relojes casio g-shock MTG de este 2018. Gracias por tu respuesta.

Debe haber una confusión, preguntaste antes por el actual Rangeman GPR-B1000-1 vs Mudmaster GWG-1000-1AER

Si te referías al nuevo MTG vs GWG:

https://farm2.staticflickr.com/1767/42875757012_34f76de4da_o.jpg

Nuevo Magma Ocean 35th:



MTG-B1000BD-1A & MTG-B1000D-1A (fotos reales de los modelos con armis)





Estoy en la duda del MTG1000 y el gravitymaster GPW1000…cual elogiarais???

mucho mas elegante el mtg, para mi

Pues después de darle unas vueltas y encontrar el nuevo MTG me he decantado por el este mismo, el MT-G MTG-B1000B-1AER, en negro…

Siempre he querido un mtg y este es el momento, el GPW-1000 me gusta también, me apetecía tener un Casio GPS para la hora y Con estética de reloj duro, al igual que el MudMaster que es uno de mis preferidos, pero creo que en línea general el mtg es mejor reloj, mejor calidad y terminación y creo que está situado en un escalón más alto.

El mtg que tenía localizado tenía la correa de acero y por gustos prefería de resina y este nuevo modelo me ofrece la resina como buscaba. Eso si, la versión. 35th fuego es brutal pero ya se me irá de precio seguro y aún no lo he localizado en tienda, no se ni si precio…

Estoy bastante indeciso entre el que tiene la correa negra o roja, me podéis dar vuestra opinión???

Gracias

el 35 sera 1100 euros creo yo, la correa negra es de resina la roja metal mas resina, pero difiere todas las esferas, van a sacar uno con las esfera en azul

Llevo mirando mucho sobre esos dos relojes y nunca he leído eso sobre esa diferencia, de hecho según especificaciones el peso es el mismo y el relojero no me ha dicho nada, me puedes decir donde lo has leído porfa??

Gracias

'pero que es lo que quieres saber exactamente? el color de las esferas?el precio , la correa o el que?

Queria saber vuestra opinion y cual eligiriais…por preferencia o gusto. Conformo que las correas son iguales en sus 3 variantes, negro entero, correa negra y caja en inox o caja negra y correa roja, la correa cambia el color pero es resina en los tres casos.

Al final me decante por el black y es brutalmente bonito, una terminacion exquisita y la presentacion en su caja y todo es buenisima. Asi que ya estoy disfrutando del MT-G a tope.

El oscuro con detalles azul se sale también, todos son brutales la verdad

//youtu.be/cVbaDo-DLIM