Nuevos seiko 6309 style

Una pregunta sin ánimo de ofender. La noticia de estos nuevos modelos… ¿es real?:neutral_face:

jajaj, esperemos que si!

No olvideis que el 6309-7040 original solo salio a la venta con la correa de goma, una z22 flat, nunca con armis. Asi es como lo tengo yo.

Por aquí otro que esta como loco con la noticia. Esta vez caerá un Pepsi (perfecto compañero del SKX007) y como bien se ha dicho ya, con caucho, una tortuga luce con su caucho.
Contando los días estoy, quien me diría a mi que algún otro reloj me sacaría el MM300 de la muñeca después de dos años…

Que bonita esa caja, se nos va a hacer larga la espera :slight_smile:

Podrían poner mas fotos jeje,aunque claro de lo visto parece ser imágenes hechas por ordenador.Yo también tengo ganas de pillar este modelo.

Es una muy buena noticia para los que nos gusta este reloj, tengo varios 6309 7040 y espero tener de estos cuando aparezcan.

Le faltará ese encanto que producen ciertos vintages, pero seguro que con el tiempo lo conseguirá.

Ahora a esperar con paciencia.

me parece una buena reedicion

Pues según se comenta en Diciembre estarían ya a la venta los modelos SRP773,SRP775,SRP777 Y SRP779,los modelos SRP787K1 y SRP789K1 lo harian en Mayo,asi que con un poco suerte y si esto al final resulta ser asi algunos ya podréis disponer de un buen regalo para Navidad jeje,ojala sea yo uno de ellos claro,ya veremos.

Acabo de empezar una hucha. Caerá (lo malo es que también quiero un baby tuna)

algún día quiero pillarme un seiko de estos …

Pues vaya suerte la mía… Él que me gusta es el 787 :ouch:

Bueno solo fue un comentario de alguien en otro foro que me imagino tendrá sus informaciones etc etc,pero vamos que vaya usted a saber cuando salen exactamente y cuales.

También estoy impaciente, pero a decir verdad me da un poco de rabia. Ya que a Seiko le da por reeditar (bien por ellos) ya podrían haberse decantado por la caja del 6105 , la asimétrica. ¿Hablo por mi solo o seríamos más los interesados). Saludos a todos.

Me gusta pero esperare a tenerlo en mano o ver mas fotos para poder opinar.

Qué pasada! Sobre todo el de bisel pepsi :beauty: Habrá que ver en qué rango de precios se moverán…

Estan muy muy guapos, pero me da que será con caja de 44mm., así que yo lo descartaré. Francamente me imaginaba otra cosa que sustituyera al 007

En la imagen se el tamaño: son 44,3mm. Pero el bisel y dial son del mismo diámetro que en el skx actual.

Habrán visto a la marca Smith beneficiarse del filón de este diseño y se han puesto las pilas…ya era hora :smiley:

El de bisel pepsi sería para mí un serio candidato