Números de modulo que no se corresponden con los marcados en la trasera que está pasando aquí??????

INCREIIIBLEEE lo que uno descubre…uno que está en la chatarra conmigo, en la parte de atrás pone 190 y varios números más…:money::money::anger:

…y luego no pasa de 70 por hora…VAYA ENGAÑO…y seguro que no es MUD-RESISST…:eek::hellboy::hellboy::hellboy:

estoy flipando lo que se aprende aki!!! llevo toda.la tarde como un idiota dandole a todos mis G’S jajajaja por cierto si…todos mal marcados

Qué pasada KNIFE, el 2.6, eso es un pepino de cuidado, un motor enorme bajo ese capó, cuando compré el mío, estuve tras ese un tiempo, pero no había manera.

Debo ser torpe. Le doy a todos los botones menos el de la luz, y se " completan todos los dígitos del reloj, imposible ver asi la referencia… ( Topedito…)

Con lo que cuida Casio los detalles, se me hace raro que se haya colado esto… Así que o lo que muestra la pantalla de diagnóstico no es el número de módulo, sino otra cosa, o me parece algo que no tiene explicación que hayan pasado por alto.

A ver si alguien saca más en claro…

Los dos que yo tengo son nuevos asi que la posibilidad de que se hayan cambiado modulos queda descartada

Yo lo veo un pelin chapuzica…

Paciencia y practica compañero…

En otros que tengo si que coincide perfectamente, ademas que estos módulos en dos de los míos corresponden con otros modelos el 5600J no lo he mirado…

El último paso (segundo 0:14) es en donde aparece el número de módulo:

//youtu.be/agyaXEb9lzk

Probados mi G-3200 y G-7500 y los dos coinciden correctamente. Están OK.****