Nunca imaginé que fuera mi reloj de diario.

El negrito es el negrito.

El 16600 es precioso. Me encanta.
El insert está impoluto. Es de servicio?

Gracias a todos por los comentarios

Es el suyo de origen, al menos así me lo dijo el que me lo vendió, es relativamente nuevo y de las ultimas serie de SD aluminio solo tiene 11 años.

Se ve nuevo, nuevo para utilizarlo en tu trabajo rudo. Aguanta leña que da gusto si inmutarse. Enhorabuena.

Yo suelo rotar mucho, aunque uno de los que más sale es uno de los pocos cuarzo que tengo (por la comodidad y por las prisas de no ponerlos en hora)

Joer, menudo bicho

Trabajo rudo no significa rozar el reloj, pegarle golpes etc, rayas en la caja y armis tiene pero el bisel de momento mantiene muy bien el tipo, trabajo con animales y maquinaria y mucha sveces con guantes de estos finos que me lo tapan, eso no quita que mañana o pasado con un golpe o roce se marque, eso puede pasar incluso el primer dia de estrenarlo, pero estos biseles en un uso normal aguantan mas de lo que parece, ademas si se tuviera que cambiar vale 28 euros por lo que tampoco hay que preocuparse en exceso, otra cosa es un bisel de acero, titanio o ceramico o uno de oro blanco como el Datejust que esos si valen pasta u de otras marcas que enseguida te piden 200 o 400 euros o mas por un bisel.

El SD 4000 me transmite mucha confianza ya que al ser un reloj sumergible mas de 1200 metros el cristal es muy gordo y como tiene ciertas posibilidades de llevarse un golpe creo aguantaría mejor que el cristal de un 100 metros, una vez ya rompí el del Explorer II ya que son mas finos y lógico sea mas “frágil” y por ese motivo se esta convirtiendo en uno de mis preferidos para trote.

El bisel de mi Datejust es de oro blanco pero al ser estriado, no se le nota los roces. Por eso lo considero un gran reloj de diario, pq aparte de lo del bisel, las asas son cepilladas y el jubilee es comodísimo y muy cubridor para los rayones, mucho más que el oyster, lo sé por experiencia, a pesar de que el oyster es más deportivo. Si a todo eso le añadimos sus escasos 36mm, que me quedan perfectos en mi pequeña muñeca, y lo poco que pesa… Hace que me haya decantado por el Datejust como mi reloj de diario. Aparte de que lógicamente está en COSC holgadamente. Está en +2.

Eso es verdad, tengo el Datejust y se que ese bisel es bastante sufrido para los rayones pero con el uso el oro es blanco tambien se va rayando apagando y ni que no vean tan las rayas pierde ese brillo de nuevo muy rapido y los golpes lo marcan mas fácil por su diseño piramidal, el Jubilee es tambien es verdad que es muy comodo y discreto para rayas pero tampoco aguanta tanto como un Oyster porque hay menos material, coge antes holgura y para mi uso con polvo y sudor es mas sucio y en caso de querer pulirlo mucho mas difícil por el tipo de eslabones y por el brillo y mate combinado, eso no quita que sea una preciosidad pero para mi gusto lo veo mas de vestir y mas con jubilee