nywatchstore

Opuerto gracias por contestarnos osea entiendo que si en la web de amazon te pone esto:

Quiere decir que el precio final incluido aduanas y todo es de 150$, es decir unos 106€. Te agradecería la respuesta puesto se ve que has comprado ahí. Un saludo.

Como me gusta ese pro tek madre mia nose que hacer si en amazon el precio incluye aduanas alomejor copro hay

Es que esta a muy buen precio, Tangogordo si te animas a pillarlo ahí cuentame como te ha ido para ver si me animo yo tambien, lo que pasa es que el PRW-2500 esta a la vuelta de la esquina :D.

Los e estado mirando quizas manana me lie y lo pida le queria cob correa de titanio pero ya veremos si li conpro manana te lo digo saludos companero

Quizas manana me lo pille aunque lo queria con correa de titanio si me lo pillo ya te lo dire haber que tal saludos companero

Ok estare atento a este post saludos :smiley:

Amazon es de lo mas seguro que hay, no por nada es el N°1 de comercio electronico.

A mi lo que me tira para atras es que ellos no te dicen nada, pero registran tu tarjeta de credito, que es una practica muy comun en EEUU (dicen que por seguridad).

Fijate de validar la compra y luego verás que ni siquiera puedes ver los portes… primero hay que registrar la tarjeta.

Para el que le guste PayPal que se olvide. PayPal es una empresa de eBay, y esa es la razón por la que ellos no te lo ofrecen.

El prg tambien lo tiene Adan! Mirarlo en su web, seguro que con el no teneis problemas de aduanas :D!

Yo recibí ayer, día 29, un GWM5600 pedido el viernes 25. 70€ puesto en casa. No he tenido problemas de aduanas y me facilitaron un número de tracking (aunque la única información que llegó a darme este track es que el reloj había sido aceptado para su envío).
Yo estoy contento con cómo ha ido todo.

No, a ese precio cuando hagas el proceso de compra y le digas que eres de España, te añadirá: transporte y aduanas. Has la prueba y verás como sube el total de la compra.

Una vez que sale de allí tienes que hacer el seguimiento a través de www.correos.es

Saludos.

+1

Exacto, el tracking que te dan, vale para ver el seguimiento en correos

Sí, lo sé, en otros pedidos ha funcionado, pero en éste no.

Apenas tengo mucha experiencia en vendedores extranjeros, pero tengo que decir que mi primera compra, allende los mares, fue en esta tienda, y no tuve ningún problema, ni con el track de seguimiento ni con aduanas (me venían dos relojes) ni en la espera, apenas 6 días justos.

Supongo que será como en todo, unos días irán mejor que otros.

Además, ya lo dijo Einstein: -“Todo es relativo”.

Suerte.

hola yo compre un g Spock ga1000 y Casio edifice y la verdad que ningún problema pague con tarjeta y soy de Argentina pague menos de la mitad de lo que me salen aca… lo que si tardó un mes en llegar pero acá a Argentina todo tarda eso. Saludos. …