Oferta en correas a 3'95$

Pues ya te digo que no están nada mal. Son correas que su precio justo estaría por los 10-14€ unidad, según he tenido y he visto, al menos las tropic. Así que por 20€ cuatro correas…Yo estoy muy contento jugueteando con ellas.

Pues confirmas lo que había leído por WUS, las tropic 2.0 son las que mayor “calidad” tienen. Las waffle, coincido que son justitas de calidad, pero por el precio que tienen ahora, pues no están mal…

Por cierto, yo las pedí con número de seguimiento y aún no han llegado ni a España :ouch:

Buenas tardes, pues a mí, también me han llegado, en una semana:baffle:
Yo no soy experto en correas, y poco puedo decir, se ven sencillitas, pero poniendo cada cosa en su contexto (que yo pagué 14 euros, por las tres, con envío y tasas),pero hay están…

La que llevaba mi Victorinox Inox, era caucho natural, muy, muy buena, pero costaba sobre 60 euros…

Estas waffle, para cambiar de vez en cuando la imagen del brazalete, por su precio…hacen su papel (a mí, me lo hacen):baffle:…
Un saludo a todos.

Me llegaron la semana pasada y la verdad por los 14 pavos que me costaron las tres estoy contento, gracias de nuevo por el soplo pescadorj

He llegado hoy y la he recogido del buzón… como indicáis todos, por ese precio la verdad es que es bastante suave, un poquito fina tal vez. Creo que ha sido buena inversión

Yo compré hace unos meses, una waffle negra, para mi Aqualand II.

Opino lo que Jesús: Finita, pero cumple, para lo que costó. Y es muy cómoda.