OFERTON casio dw6900-1v

[QUOTE=“Vadur;1062383”]Ponen en stock pero cuando vas a pagar te sale un aviso de que ya no están disponibles.

De todas formas muchísimas gracias por el aviso.[/QUOTE]

Si …
Lo intente desde 1 …
Y otro pais y naaa
Les aviso el lunes cuales me an mandado

Pues nada señores eso es todo. Los afortunados ya comentarán que tal y a los demás pues nada más suerte para l próxima vez.
Si vuelvo a dar con un ofertonnnnnnnnn seréis los primeros en saberlo.

Yo tampoco he llegado a tiempo… joooo

Ni yo…aaaaajhhhhh

:doubt:

Caguentoooooo!!! Llego tardisimo!!!

Lástima, ahora ya ni siquiera aparece en los listados… ¿Cómo es posible que lo pongan a 10€? ¿Sería un error?

**Y yo pensando que lo habia visto todo…:eek:

Enhorabuena a los afortunados y gracias al
compi por la informacion tan generosa…

Saludos…**

Joer que puta-a me lo he perdido…:sweat:

Otro que llega tarde. Me habría llevado dos o tres. Gracias por el aviso libélulatrom.

Yo lo intente anoche hasta la saciedad, y ná!!!:sweat:

Ayer en una de mis batidas internautas (mi mujer con GH en la tv…ya me diréis) pues me tope con la oferta en Amazon… lo vi lo volví a ver , salí entre volvi a salir…tiene q estar mal seguro. …será otro modelo…
Como sea verdad se me queda cara de Ñu famélico. …
Hice un simulacro de pedido…me deja hacerlo…
Al pilón! !!! Pedido realizado y sin problemas! !!!
Esto lo tienen q saber en el foro!!! Jejejejeje!!!
Así que nada a esperar si son los que ofertan o no…de todos modos con amazon no hay problema en cuanto a devoluciones y reembolso.
Pero creo que es la mejor compra de un G shock nuevo que he realizado en mi vida. No os digo cuantos compre porque me da hasta vergüenza :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hilo de reclamaciones en 3,2,1…

jopeeeee,tarde no,tardisimo!!!

pues enhorabuena a los afortunados que llegasteis a tiempo,y a libelulatrom,por compartirlo generosamente.espero que no tengáis problemas.

saludos
tony

No preocuparse los que no hemos llegado a tiempo, que dentro de nada están en el mercado de relojes :smiley:

.

Veremos si no empiezan a devolver la pasta en breve…

+1
Y no creo que estén a esos 10€

Pues no sé lo que habrá en la caja , pero a mi Amazon ya me ha dicho que me lo ha enviado, así que de devolverme la pasta , de momento no va a ser.

A ver si despues de todo va a haber un SKMEI dentro…:D:D

Jo***!! Para un día que no miro el foro :sad: Yo creo que nunca pillaré algo así…

Ya contaréis que os envían.

Pues yo lo intente con comprar en un click y con el proceso habitual… y nada de nada.
Vadur eres una mala persona, pense que los comprasteis para obsequiarnos a los demas