Ojalá relanzasen el DW5700

Vuelvo a subir éste hilo con info sobre los 5700.
Tanta versión del 5600 y del 5000, cachis, ya podían sacar cosas evolucionadas del 5700!!!

**Ojala, a mi tambien me gustaria esto que comentas,
lo veo dificil…

Saludos…**

Pues si

la verdad me llama mucho la atención, que haya tenido tantisima aceptación el 5600 y el 5700 que me encanta se haya quedado un poco en la sombra…

Hola ,

Ya molaría que hiciesen relojes por votación aunque sea , una tanqueta quad sensor es para flipar :beauty: … una lástima.

SALUDOS.

Los 5700 no agradaron mucho en su época y ahora tampoco :sad: Lo ultimo reeditado fueron los 25 aniversario sino recuerdo mal, y no se vendieron muchos …

Saludos Comando

Ya me conformaría, con que sacasen recambios de algunas piezas “vintage’s” :sad:

Saludos Comando

¿que tendran las tapas roscadas que me gustan tanto?

Es que son muy bonitas …

Saludos Comando

me termino de hacer con un 5400 de 1985 y esta tarde sacaré al mercado mi 5700 del 87 por si te interesa. pegame un toke. Si casio se dedicara a sacar estos clasicos se coronaba. Es que son relojes que llevo a todos lados sin miedo a nada ni agua ni roces …

Querido…
no recuerdas el intercambio que realizamos?? jeje, yo te pase un 5700 que me sobraba…jejeje por si es el mismo…

Pues en el círculo de amigos que tenía cuando salio el 5700, vamos, lo dábamos como mucho mas moderno y bonito que el 5600. ( Eran relojes que tenían nuestros padres), yo por aquel entonces llevaba mas sencillos de casio.

Puede que fuera el recuerdo de la época y de lo impresionantes que eran para aquellos años. Eran bastante mas grandes de lo normal en comparaciój con otros relojes (ahora parecen hasta pequeños) y tanta letra de G Shock, 200M, resist y demás los hacia realmente especiales

no compañero…demasiados cambios…he tenido dos 5700…uno se lo quedó un gran amigo y al final sacaré este por el 5400 que por fín conseguí!!!

Para mi gusto es el mas “ochentero” de los Casio vintage, de hecho tengo uno a la venta hace tiempo y no sale ni con jabon…

recupero el hilo,. mirad por donde ahora estamos inundados de los nuevos y nuevas versiones del 5700!!!