Omega Seamaster 300m 41mm

Efectivamente, me probé también el negro para ver si lo cogía así para tener una esfera oscura en la colección, pero como bien indicas; los tonos de este azul son…:beauty:
Gracias compañero

un autentico icono, es un reloj perfecto para todo uso, enhorabuena disfrutalo a saco compañero

Para mi es el omega que mas me gusta con diferencia, lo tengo en mi lista de futuribles, es muy bonito y te queda genial , saludos compañero

Muchas gracias. Si, es un auténtico icono:beauty:

Muchas gracias. Empieza la hucha te aseguro que merece la pena…Ya nos lo enseñaras!!

Relojazo. Pero para mi tiene un fallo, ese datario en negro no me pega con ese estupendo dial azul

¡¡¡Relojazo!!! Enhorabuena y ha disfrutarlo :slight_smile:

Una pieza magnifica para cualquiera, pero una ilusion hecha realidad para ti, y eso no tiene precio. Disfrutalo mucho.

Sii estoy muy contento!!
Muchas gracias

Felicidades, se ve que ese reloj es para ti algo más que una pieza de metal y que lo luces con orgullo.
Creo que esa es el alma y sentido de este foro.
Gracias por mostrarsela a los demás.

Enhorabuena, lo has conseguido.

Claro, la gente piensa que es vacilar de un determinado objeto por su valor económico…pero los fiebres de aqui, sabemos de qué va el tema:cool:
Muchísimas gracias!

Gracias a ti y a todos por mirar y comentar. Estoy muy contento!

Es un RELOJAZO, y el azul es mi color preferido de los relojes, enhorabuena por la pieza, y el comentario del primer reloj que te regaló tu abuelo CHAPO :beauty:

Gracias compañero…no sé si te acuerdas pero sigo teniendo un Seiko Monster que te compré hace bastante tiempo, por supuesto sigue siendo un relojazo.
Un abrazo y gracias de nuevo!!!

Qué te voy a decir yo sí lo tengo igual :wink:

Pues nada, que enhorabuena y a disfrutarlo

:inlove:…

Me encanta esa pieza! Gracias por compartir.

Enhorabuena por la pieza, cuando se consigue algo por lo que llevas esperando siempre merece la pena. Es todo un señor diver y además parece muy llevable. El color me gusta mucho, con los de buceo si hay azul siempre suele ser el color que más me llama, y supongo que a nivel de utilidad en el agua no será el más funcional, pero le sienta bien a todos.

Un saludo y a disfrutar del Bond

Si lo estoy llevando con diferentes vestimentas y pega con todo la verdad. Y depende de la luz, el azul…:wao:
Muchísimas gracias!! Un saludo