Omega Speedmaster, ¿Con cual os quedaríais?

el nuevo es mas grande, depende de la muñeca que tengas, algunos prefieren el reduced, precisamente por esto, yo me quedaria con el pro

los dos que pones no son uno la version antigua del otro, supongo que sabras que no tienen nada que ver el uno con el otro… uno es automatico eta y el otro es manual y no es eta.

Y como neófito en estos griales, ¿aguantan sin revisión como un calibre de Seiko 6138 (que puedes estar 15 años o más sin tocarlo) o hay que hacérselo a menudo ? porque los 450 eurazos que comentaban más atrás…

El que comentaba más atrás lo de los 450 eurazos, es decir servidor de usted :D, también pegaba un hilo en el que explicaba que tuvo su Speedy (Reduced) en la muñeca durante 13,5 años sin una revisión. No es lo más aconsejable (dicen), pero así fue como pasó. Y supongo que el Professional es más duro.

Intentaría ir a por el pro, eso sí ten en cuenta lo dicho por super8

Ok :ouch:, gracias por ampliar la información, sólo por no hacer tanta revisión igual merece más la pena el pro.

Aunque dirán que no es lo mismo, siempre está la versión racing de 40mm.

1.400€ por el nuevo reduced es muy buen precio. 1.400€ por el reduced más antiguo es caro.

yo me quedaría con el plexi actual, no se porque lo vendi… :doubt:

Hay una cosa que es indudable, cualquier de los dos se revaloriza de año en año y si pretendes mantenerlo contigo tarde o temprano deberá pasar por el mecánico para una adecuada ITV. Si es en un SAT o no eso ya depende de varios factores.
Yo iría por el PRO pero si dices que no hay mucha diferencia con respecto al reduce del que nos has dado precio miedo me da pensar como puede estar…

En cuanto a las revisiones no se si os he contado lo del Omega Seamaster Memomatic que un amiguete llevó a revisar después de más de 30 años de uso. Se revisó y hasta dentro de otros 30. Razonable para unos, insensatez para otros…

Yo sin dudarlo me iria al pro aunque claro tendras que ahorrar bastante mas y ademas vete a uno nuevo que si lo compras usado y con sus añitos la revisión es carilla.

Tengo el Pro, en la versión plexi y zafiro y creo que es una opción perfecta.

Esa versión descatalogada es la que me gusta a mí.

Las revisiones…

Un relojero competente le puede pasar una revisión a la máquina con, pongamos, 10 años de un uso habitual. La revisión de Omega… cuando tenga ya unos años más, pon que 20 ó 30. En ésta sustituyen toda pieza gastada, la caja y sus elementos la dejan igual que nueva, y el reloj queda como cuando salió de la tienda.

entre esos dos, me quedo el actual… pero tengo debilidad por el Panda