Omega va a resucitar el calibre 321 para el 50 aniversario de la llegada a la Luna.

Si , cualquier tiempo pasado fue mejor , mucho mejor, mira por ejemplo Longines, omega, tissot, certina, hamilton, incluso festina, lo que eran antes y en lo que se han convertido, vendidas todas como un pordiosero a una gran multinacional de relojes , han perdido el norte, la seña de identidad, y solo les queda eso vivir del pasado , pero es que la escusa de la luna ya la tenemos muy vista ( los amantes de la relojeria me refiero, a la gente joven le importa bien poco ) y estos de omega parece que van por el mismo camino que Panerai, un millon de modelos , un millon de Ediciones limitadas pero siempre es todo " mas de lo mismo " y los aficionados se cansan, lo dicho , van cuesta abajo y sin frenos, saludos

El 861 comparte la gran mayoría de las piezas con el 321. No hacen falta “escaneos”. Tendrán también los planos originales del calibre, en los que vendrán especificadas las piezas casi a la micra. Y tienen piecerío en Bienne para restaurar calibres, piecerío que -pienso- será nuevo.

Humo y espejos.

un peazo de calibre, sin duda, y un peazo de reloj que saldra por un pastizal, seguro

Simplemente apuntar que soy igual de escéptico que vosotros en cuanto al coste real de la “operación reparir el calibre 321”… Pero ese boato verbal de la marca apunta a que el pvp del speedy que lo incorpore no va a ser sólo 500 o 1.000 euros superior a los de serie.
¿Apostamos? Como dice Borrell: doble contra sencillo a que esto sale en 9.000 mínimo.:slight_smile:

¿Harán un calibre precioso (y supuestamente, carísimo), y la pondran la tapa ciega del Moonwatch original?.

Realmente, lo de los intangibles, elevado al cubo.

Hoy, 50 aniversario, presentación…

…y pequeño problema.
No word on availability or pricing yet, but we assume this watch will be in the field of €50.000,- for sure.

Dénme media docena. Plis.

Se me ocurre otra cosa…

Comprar de segunda zarpa un 321. Mandarlo a Bienne y que le hagan una de esas restauraciones milagrosas que me dejaran el reloj igual que nuevo, y seguro que me sale más barato teniendo “the real thing”.

He leído en algún lado que va a salir en cerca de 50 mil euros la reedición.
Mi impresión es que van a guardar el 321 para cosas muy caras… ediciones especiales,relojes con caja de material precioso,etc.

50.000€… nos hemos vuelto locos.

Por ese dinero hay COCHES

Se me ocurre otra cosa…

Comprar de segunda zarpa un 321. Mandarlo a Bienne y que le hagan una de esas restauraciones milagrosas que me dejaran el reloj igual que nuevo, y seguro que me sale más barato teniendo “the real thing”.[/QUOTE]

Un 321 de segunda mano en buen estado y brazalete original está alrededor de los 15.000€. Mucha pasta también. Y si le sumas la chapa, pintura y puesta a punto en Suiza pues se te pone en un pico respetable. En fin, seguiremos soñando que, al menos, está bien de precio. :doubt:

6400EUR.
Vintage Sammler Uhr Omega Speedmaster 105 012 -66 cal 321

Speedys se pueden encontrar por unos 7k dólares. Pero no tienen porqué ser Speedys.
OMEGA 2884 SEAMASTER CHRONOGRAPH 14K YELLOW GOLD CAL. 321

Paso por Bienne, y reestrenas mecánicamente y cosméticamente uno por menos de 4k euros.

Algunas de las últimas ediciones especiales de superlujo del Speedy se han agotado, y eso que pedían disparates. Algo me da que éstos se venderán también.

Conversación ayer por la mañana con mi mujer que está empeñada en regalarme una BMW Bagger por mi 50 cumpleaños, igual me pillo el speedy 50 aniversario y paso de la moto le digo, joder un pelín mas barata la BMW. Tengo el Seamaster 50 aniversario y ahí me planto. Están locos estos suizos

Muy bonitos pero una exageración de caros

bueno a lo mejor de segunda mano, cuando empiecen a bajar de precio como los moviles chinos esos, entonces hablamos…:grimace:

Seguro que pasa al revés, que estos suben :ah: