¿Opción A o B?

A.

Cada vez me encuentro más a gusto con relojes “medios”. Las micromarcas, amigo, las micromarcas… :wink:

[QUOTE=AKELA;1282198]Hoy me he levantado preguntón… ¿Qué opción elegirías?

-repe…

opcion A pero hay que ver modelos concretos si los 15 son ponibles la A sin duda

Yo es que ni siquiera me planteo poner un número a mi colección, si hay alguno que me guste y puedo ir a por el, pues voy pero también es verdad que cada vez me apetecen menos aunque me gusten, vemos esto de los relojes de forma distinta :slight_smile: nunca he vendido y no creo que lo haga

Hola socio
Yo también me he preguntado lo mismo varias veces
Y mira, Prefiero la A, prefiero rotar 15 que llevar los mismos 5.
Además con 15 siempre puedes vender alguno si te da un calenton.
Además, que es clase top?
Alta relojería, estos que siempre están en la caja fuerte . No se,… Un reloj es para llevarlo sin miedo.
Tengo un amigo que tiene un rolex gmt y no se lo pone por miedo a que se lo roben,… Entonces para que te lo compras para colgar fotos en el grupo de Wasp , tonterías :frowning:

Muy buena pregunta.

¿Es un Top un reloj de una jjjran marca, con una ETA Elaboré o Top a 3000 eurazos? ¿Es “medio” un manufactura suizo de 1000 euros?

O no micromarcas. Marcas que se puedan encontrar a buenos precios por diversos motivos. Ejemplos más manidos… Eterna, Güard o Frederique Constant/Alpina. También Nomos o Dreyfuss buscando un poco. Manufacturas a precios de relojes medios.

También, también…

O los nuevos chinos güenos, como Merkur, San Martín…

.

1.- Mequivocao y he votao la B.

2.- 15 me parecen pocos. Muy pocos…

Y si es cuarzo… tendría claro alguno… o un Conquest VHP… o ésto.

Tradúceme por favor 1 de clase media-alta, y 2 Top.

He votado la B pero quería la A :ouch:. Hay 2 tipos de foreros, los que intercambian/venden y los que no/nunca. Si eres del primer grupo (seguramente si :D), te arrepentirías el primer día. Aun siendo yo del segundo, sigo pensando en la opción de los 15 o mas :smiley: :slight_smile:

Yo no había votado, voto la A y te lo compenso:)… como dije , si Pepe escoge la B esa B se convertirá en C porque va a seguir comprando…:smiley:

La B…aunque yo voy más por la A…jejeje

B, no me siento cómodo con muchos.

Hola!! !

En mi opinión la opción A la llevas escogiendo los últimos años y siempre con el "y si… … " rondando.

Prueba la B y sino te convence siempre puedes volver y si lo haces será con conocimiento de causa.

A título personal yo iría a por la B si mi situación lo permitiera. No estoy cómodo con “muchos”.

Un saludo y ya nos contaras.

He votado la “a” la “b” me parecen pocos, aunque la “a” son demasiados con 10 voy bien.

Un saludo!

He votado al A porque me gusta tener muchos relojes y no vendo. Y si fuera por los que tengo, votaría AAAA. :cool:

Sigo dándole vueltas al tema… Creo que me llevará un tiempo esta decisión, o a lo mejor opto por una decisión intermedia y “salomónica”, y sólo voy a por un Top… No sé, es algo que tendré que madurar, con tiempo y con más tranquilidad de espíritu de la que tengo ahora mismo… :confused:

B de largo

Esa seria para mi una buena meta

las docenas de relojes al principio molan, a la larga aturden y dispersan el capital e pequeñas dosis que poco tienen que ver con la calidad objetiva real de una pieza relojera