Opiniones cambio

Jo cuanto abusón hay por aquí :smiley:

Saludos Comando

Son relojes muy diferentes respecto a estética , no sabría muy bien cuál elegir , sinceramente , por estética y sencillez me quedaría con el FROGMAN

La verdad es que el frogman es grande, pero viendo los dos juntos el Mud se las trae… menudo tanque con agujas!
Por lo que estoy viendo casi todos os decantais por el Frogman, asi que supongo que sera por algo. La verdad es que es una buena pieza, y pocas cajas roscadas se ven ya…

Saludos.

frogman,por supuesto.son la esencia gshock,y no tiene nada que ver uno con otro,la rana gana de calle.y te lo digo yo que tengo los dos.no me entendáis mal,el mudmaster se sale,correcto,pero la rana atomica esta a otro nivel superior.

la rana sin duda.

saludos
tony

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa otro manejante …

Saludos Comando
:smiley:

Hola ,

Como reloj , es más reloj la rana , pero los cambios son románticos , aunque comprendo que la gente con la polémica del MUD van locos para sacrselos de encima .

Yo propuse cambiar un GWF1000 de los míos por un MUDMASTER , pero iba con ropa 30th , y porque tenía 4 ( ya solo me queda uno :slight_smile: ).

SALUDOS.

Holas ,

Que dios se apiade de los que van “descalzos” :D:D:D , al final te parecerás al Sex y al bote , entre los tres hacéis el 30% de ingreso bruto de CASIO … :D:D:D , que envidia.

SALUDOS.

Amon, Amon no mientas tanto … que nos conocemos :D:D:D

Saludos Comando

jajajaaj,madre mia cuanto mentiroso hay por aqui!!!

ya te digo,sex,ya te digo

saludos
tony