Opiniones?? Tag Heuer Carrera

Me gusta, enhorabuena!!

Si, el cuero con rojo queda bien, pero el mío en rojo lleva poco. No sé, tengo un cierre deployante del Aquaracer… igual le puedo adaptar una correa y pruebo.
Gracias!!

El primero es el mío, el armis, la caja y todo es igual, solo cambia el day/date y las agujas.
El primero lo vendería para comprarme el segundo, y ahí viene la duda… Merece la pena??

La dama blanca en tu muñeca se ve pequeña!! A mí se me ve normal o grande, 18 de muñeca la mía. Insisto, muy bonito y diferente a lo “habitual”

El doble fechador es algo que me gusta, en el resto el reloj es el mismo excepto por las agujas. El tamaño de la caja, el grosor incluso el bisel cerámico es el mismo, de 43 mm. El armis es el mismo… agujas y day/date.

A ver
En mi opinión no.
Si el brazalete es el mismo (el mío era aún el antiguo y el nuevo lo mejora bastante). Aunque creo que hay alguna pequeña variación más en la subesferas.
Como bien dices, lo único que los diferencia es la ventana del day date, las agujas y el movimiento. Se supone (no soy un experto en movimientos que el 1887 es mejor que el calibre 16) y esteticamente no hay demasiada diferencia. Con ambos perderas, por desgracia, tag tiene una devaluacion importante, y a menos que tengas un descuentazo, mal vender y mal comprar no me parece buena opción…si fuese por el heuer 01, quizá, pero tampoco lo veo

21’6 cm es lo que tiene…pocos relojes se me ven “grandes” (y hasta 22cm cuando hincha)

Gracias!!
Efectivamente el mío, el 1887, lleva 31 joyas y un sistema de carga un tanto curioso. La máquina es ligeramente diferente, quizás mejor la CAL 1887?? No lo sé, pero poco se llevarán, lo miraré!! Es posible que el “corazón” le lata más rápido y que la reserva de marcha sea superior… dicho esto casi es mejor el mío!! El 1887!
Mi reloj tiene 3 años, tiene el armis nuevo, el mismo diseño que el calibre 16 nuevo.
De una manera u otra cerca de 1500/1800 euros me tocaría poner seguro… no sé, es Navidad, pero es dinero por cambiar uno por otro.
Heuer se devalúan, solo Rolex aguanta bien el paso de los años.
Tienes razón, mal vender y mal comprar. Me lo dejarían por 3700 euros…
No lo sé, espero y espero, no me decido

Ya te veo!!! Cómprate un Marc & Sons, esos llenan!!

Perdón, estábamos hablando de relojes :frowning:

el nuevo tiene una visión mas legible, supongo que debe de ser por las agujas, me gusta

a verdad, estaría encantado con cualquiera de los 2, eso si, con armis. Si tuviera que elegir, seria el primero.

Jajaja!! Marc & Sons me gusta! Tuve uno… dos semanas, literal!!
Pero si, están muy bien pero son muy grandes.

Las agujas ayudan, pero quizás ya sea una esfera lo suficientemente “complicada” como para meter el day/date y las agujas más gordas, o no… no se! Mañana volveré a verlo. Decidiré

Tengo el primero, ambos llevan el mismo armis.
Correa?? Había pensando en la de agujeros, tipo piloto. Sé que están en muchas relojerías, y con el cierre deployante que tengo… bueno, sería una opción de cambio de aspecto por poco dinero.

Con perdón y respeto, ni con tu muñeca!
No son para mi, ni por mi forma de pensar, ni por la suya. Además me va otro nivel de relojes (aunque no denosto por precio ninguno, lo de las “imitaciones” “copias” etc…:anger:)

Creo que me decidiría por el nuevo.

Conozcon a tres personas que lo han tenido y se lo han quitado, y uno de ellos con una muñeca grande.
No es un reloj cómodo, pero los acabados son buenos, el acero es robusto, eso sí, la maquina no me gusta, la automática.

Luego miraré y decidiré, gracias!!!:):):slight_smile:

Me quedo con el segundo

Desde luego yo me quedo con el 1887. Me gusta más y el calibre es superior.