Orient GMT 2014....más bonito que un San Luís :P

Es lo que yo esperaba… El modelo que tú tienes también salió más caro en su inicio, y después ya se pudo encontrar algo más barato en el “mercado gris”. Pero este modelo nuevo, saliendo a casi 900 eurazos, difícilmente bajará nunca de los 750…:sad:

Me parece simplemente espectacular!.Poner la complicacion GMT y reserva de marcha podia pecar de saturacion de la esfera,pero la ubicacion del indicador a las 12 salva al conjunto,el cual me parece equilibrado. Orient esta haciendo muy bien las cosas y se nota, solo puedo decir bondades de mi Orient Star Somes…
Lo de esperar a encontrar esta gama a 100 euros es como decir que me comprare el Speedmaster cuando este a 700 euros. Pero bueno, yo me apunto a esa conjunta low cost jajajaja.

Pues a mi si que me gusta como se ha solucionado la reserva de marcha. De acuerdo que carga la esfera, pero no demasiado para mi gusto.

El reloj es atractivo, pero lejos de mis posibilidades.

¿Alguien ha conseguido descubrir donde comprar esta criaturita ya a buen precio? Y con lo de buen precio, quiero decir menos de los 900 y pico de dólares a los que está en ebay. Que con el cambio actual, sale a precio disparatado…:eek::eek::eek:

De verdad te vas a comprar modelo nuevo???

Lo que sí te puedo asegurar, es que es verdad que me encantaría comprarlo. Pero de momento, a los precios que se ve, lo veo difícil tirando a imposible.:sweat:

:inlove::inlove::inlove::beauty::wao::grimace:

Este Orient Star GMT, está en mi radar desde que salió al mercado.
Lo más probable que caiga a fin de año, cumpliendo con mi premisa de comprar un reloj al año.
El de la flecha verde es una edición limitada, Veremos si hay suerte de conseguirlo, sino el azul, a pesar que tengo el Somes azul, me repetiría el plato.
Unas fotillos para crear megacri en Gosu y Akela.
Saludos

Un reloj precioso.

Nada no me hacéis caso…
Compraros el antiguo que es más chulo y más barato

A mi tambien me suena al Aquaterra

Menudo pepinazo…